¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 9 de junio de 2014

CRISTAL SE TRAE SOLO UN PUNTO DE CAJAMARCA

Lima (PGC). Sporting Cristal solo consiguió un empate de visita en su arranque en el campeonato apertura.  1 a 1 fue el marcador final en Cajamarca, en un partido en que el cuadro Celeste paso sobresaltos tras la expulsión de sus dos laterales.


Labarthe adelanto para el cuadro local sobre los 12, luego de jugar en pared con Sotil.
Lobatón consiguió el empate a los 39 tras perfecta ejecución de tiro libre.

Antes del final de la primera mitad, Cristal se quedó sin sus laterales, Yotún se ganó la roja directa a los 41 por fuerte infracción contra Vila, y Advíncula recibió su segunda amarrilla tres minutos después, quedando el equipo con 9 hombres para arrancar la segunda mitad

Sin embargo a los 51 de la segunda mitad, Sotil vio la segunda amarilla y se fue del terreno de juego, quedando 10 cajamarquinos contra nueve Celestes.

En adelante se alternaron situaciones para uno y otro lado, siendo la más clara la de Pierre Larrauri, cuyo remate fue salvado en la raya por un defensa rival cuando se jugaban los descuentos.

Para protagonismo de Garay, además anuló un gol por cada lado.

El equipo esta crudo, quisiéramos decir que esto recién empieza, pero la Copa Inca no nos brinda un buen referente de lo que se viene, si no se pudo mover piezas al inicio de este Apertura.

UTC: Ferreyra, Alemán, Vílchez, Tragodara, Salas (Rojas), Farfán, Valverde, Vila, Sotil, Labarthe, Carmona. DT: Carlos Galván.

Sporting Cristal: Penny, Advíncula, Álvarez, Ávila, Calcaterra, Cazulo, De la Haza, Lobatón (Aquino), Núñez (Cossio), Revoredo, Yotún. DT: Daniel Ahmed.

Árbitro: Manuel Garay.

Estadio: Héroes de San Ramón


10 comentarios:

  1. Nuevamente el equipo haciendo una pesima presentacion al mejor "estio" de los directivos que deben e estar felicesy satisfechos con esto tal como lo demostaron en la copa inca que fue para el olvido , se nota una mala preparacion, la cosa no es entrenar todo el dia ,levantar pesas,correr el campo que para esta bien fisicamente esta bien pero eso no sirve por que no hay direccion tecnica el equipo juega nada y eso hace un desgaste doble ,marca una frustracion entre los jugadores y como consecuencia sabiendo que tenemos jugadores irregulares y algunos desubicados que hace tiempo se quieren ir como Advincula y Yotun es mas facil que no terminen un partido completo por que a estos patas no les intereza el equipo solo su persona ,muchos entran al campo de juego con una FRUSTACION tremenda y eso se deduce de la pesima direcion tecnica , no hay manejo de jugadores,no hay estrategias ,no se utiliza a los jugadores en los tiempos necesarios ,en resumen un entrenador sin llegada a los jugadores NO SIRVE y peor si es principiante, el pasado torneo Inca pudo servir para armar un equipo y se fracaso no solo en eso sino que los jugadores cada vez estan mas DESMOTIVADOS y no es por falta de pagos o canchas para entrenar sino por que no se tiene un OBJETIVO por lo que se observa no de ahora es que la dirigencia no tiene ningun interes en el equipo y menos le importa la hinchada sino hace tiempo hubieran cortado a ese incapaz de Ahmed ,que lo han "blindado" en forma escandalosa , donde quedo el pregonado "estilo' intensidad,pressing a los rivales ,contundencia en el arco rival ? nuestro juego despues de casi un ano de esas desfotunadas y estupidas declaraciones esta peor , la defensa es una coladera, la delantera no le hace gol a nadie (ni a copsol) hoy dia se perdieon 4 goles cantados , todo eso en cualquier siutuacion e motivo mas que suficiente para botar a un tecnico ,a pesar de que Mosquera habia perdido la brujula en un momento , ha quedado demostrado que ese no fue el motivo de su salida, por que ahora ESTAMOS PEOR , ante esta inaccion de los drectivos de no querer solucionar nada y esperar que todo se caiga por la inercia de sus decisiones solo esperamos como sucedio hoy qe acciones individuales saquen adelante los partidos y que los que quedan de referentes muestren amor propio ,entrega,,es una lastima que un club con la trayectoria e historial pase por estas lamentables cosas por unos cuantos tarados que no conocen de futbol esten destryendo al club desde sus escritorios !!!!fuera Ahmed y sus padrinos !!!!!! !!!!FUERZA CRISTAL!!!!!!! Desde EEUU Luis.

    ResponderEliminar
  2. CONCUERDO CASI EN SU TOTALIDAD LO DICHO POR LUIS ,ES UA PEN QUE UN CLUB CLUB GRANDE COMO CRISTAL TENGA UNOS DIRECTIVOS QUE DESCONZCAN LO QE ES FUTBOL Y LO QUE ES PEOR EL LOCAL QUE TIENE GRANDES DEFECTOS ,NO HAN ECHO LAS CONTRATACIONES ADECUADAS ,AORA CON LA NOVEDAD QUE NO SOLO NO TENEMOS DEFENSA ,TAMPOCO TENEMOS DELANTERA ,EL EQUIPO QUE JUGO EL TORNEO INCA ESTUVO MAL COFOMADO Y AHORA YA NI ESO , ESE SR. AHMED DEBE SER CAMBIADO POR UN VERDADERO TECNICO QUE LE DE MAS VIDA AL EQUIPO QUE ENTRA A UN PARTIDO PARA NO PERDER NO PARA GANAR ESO SE VE A LEGUAS ,LA DIRIGENCIA Y SU ENTRENADOR DEBEN DE DAR UN PASO AL COSTADO ESTAN DEMAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me aburre leer lo mismo que dice Luis, me imagino sigue rajando de la dirigencia segun el infiltrada, del trecnico que no sabe, de los jugadores incorrectos, de su supuesto amor a cristal, jajaja como dice un comentarista Ya me tiene hinchado jajaja, o sera tambien el un infiltrado.

      Eliminar
  3. Ya lo dije si Avila no logra sobresalir en este Cristal de cristal es un Mediocre mas... como si el Directivo estuviera tirandole de la camiseta para que no meta un gol, que estupidez pensar asi, simplemente falta de amor propio para salir de circunstancias dificiles, o talvez coose dio cuenta que no juega en la seleccion y no puede salir, ahora juega lo que su representante le dice, haste un bajon futbolistico por que ya se termina tu contrato y luego te vas libre sin dejar billete.

    ResponderEliminar
  4. Un partido que deja preocupación y no por el resultado, que no es malo, sino veamos a los kgones que sacaron 1 pto. en Ayacucho jugando casi todo el partido con uno mas y así fueron dominados, perdiendo el rival varias ocasiones de gol e incluso un penal y ellos sin llegar al arco rival y salieron contentos. La diferencia está en que ellos jugaron como siempre, ratoneando y tirando centros aéreos, pero saben a que juegan, nosotros NO.
    No voy a criticar a nadie por el 2do. tiempo , jugar en inferioridad numérica y en altura, sólo presagiaba una derrota y por goleada, in embargo no fue así, el equipo saco fuerzas y estuvo a punto de ganarlo, pero no hubo contundencia, sin embargo con 9 se jugó mejor, se defendió mejor y se generó más, hay que reconocer que el DT no se tocó de nervios como Uribe y replanteó bien, como repito nada que objetar.
    Lo que preocupa y mucho es como se jugó el 1er tiempo, mal varios jugadores y mal el DT, para empezar , nada del nuevo estilo, nada diferente y van 6 meses de trabajo. un equipo corriente como cualquiera del torneo, Ahmed no ha aprendido de sus errores, insiste en jugar con una defensa que inicia con 5 y en el partido se vuelve cualquier cosa, porque tiene 2 laterales que ni atacan ni defienden bien y nunca están para cerrar. El DT debe dejar aquello que "salimos a proponer en todas las canchas" , no tenemos equipo ni un buen sistema para ello, de visita tiene que ser más precavido,mas táctico, no se pueden ir los do laterales al ¿ ataque? a la vez y el que sale debe ir hasta el fondo, terminar la jugada, en fin, en resumen , no e están haciendo bien las cosas, no se está haciendo la lógica.
    Parrafo aparte, merecen alguno jugadores, para empezar Advincula y Yotun, así no sirven, por lo visto no están contentos, que se vayan, mientras tanto el DT debe dejar de tenerlos en cuenta, otro que no está respondiendo es el Maxi Nuñez, un refuerzo extranjero no pude aportar tan poco y Avila ya no es el goleador que tanto nos dió, parece que está pensando más en irse afuera, se lo merece y deben venderlo ya.
    No podemos seguir hablando de la continuidad de Ahmed, la directiva lo respalda, le ampliaron el contrato, sería una necedad seguir insistiendo en pedir su salida, lo único que podemos hacer es esperar que la CdF lo haga entrar en razón y que esta cambie su decisión de no reforzar al equipo.

    ResponderEliminar
  5. Hay hinchas y tambien siemples aficionados que no les intereza un equipo por que son advendizos o aficionados de ultima instancia de esos hay vario y lo peor que ingresan a estas pags. me imagino que quieren leer que digamos que todo esta bien, y que vamos camino al campeonato , esa es la forma de pensar de las gallinas y kks que sempre compran y venden humo pero no nosotros somos diferentes con otro historial que parece no conocen esos aficionados de "ultima hora" como ese anonimo que le aburre lo que se dice pero que es la realidad , lo que opina el sr. Carrasco me parece adecuado con respectoal tecnico que ya le renovaron contrato por 3 temporadas no importando como quede el equipo , tremenda irresponsabilidad dirigencial, ya no podemos pedir que lo saquen por que esta blindado asi de facil , pero si podemos seguir exigiendo a losjugadores que al menos son referentes que saquen la cara por el equipo ,y criticando a quienes actuan en forma deshubicada perjudicando en todo momento al equipo ,y especialmente a quienes tienen la responsabilidad del club de que no lo sigan destruyendo por dentro por que los resultados se ven en los campos de juego. desde California Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zzzzzzz..... Advendizo: Se aplica a la persona que es extranjera, desconocida o intrusa, o que se introduce en un ambiente social o profesional para el que no reúne las condiciones adecuadas: en las fiestas del pueblo no son bien vistos los advenedizos; está en el club gracias a su dinero, pero siempre será considerado un advenedizo. mmmm jijiji
      Aficionado de ultima Instancia Ni en suenos jejeje NO, NO comente nada de Carrazco solo uno que siempre escribe por arriba y ni bien sale la nota periodistica ya puso el comentario, o es el mismo Editor?

      Eliminar
  6. Que bien que por lo menos te hayas conceptuado o definido , tu mismo lo hiciste , sino te intereza las opiniones , te aburren que haces aqui entonces, por que tampoco dices nada o sea tambien eres un intruzo ingresa a las pags gallinas o cagonas si es que todavia no estan confiscadas, ahi podras intercambiar humo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO tienes capacidad de analisis amigo, no entendiste lo que te dije, en fin ... sigue calentando la banca.

      Eliminar
  7. Al señor Anónimo que insinúa que el Editor inicia los comentarios, no es así. Incluso hemos sido cuestionados por el Sr Luis de California a quien Ud. me parece critica, lo que demuestra que nunca se satisface al total de los lectores, pero respetamos nuestra linea con objetividad, como respetamos sus opiniones. Si estuvieramos totalmente en contra del Club no promoveríamos todo lo que desarrolla, al margen que no estemos de acuerdo en como se conduce hoy el equipo. Solicitamos tolerancia a todos los comentaristas, y evitar referirse a otros y centrar sus comentarios en lo que opinan respecto al equipo o a como es conducido. Y por favor, traten de usar un nick, pues parece que se refutan a si mismos.

    ResponderEliminar