¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 25 de abril de 2014

MUCHO OJO NO SE ACEPTARAN ENTRADAS DE REVENTA EN EL GALLARDO

Lima (PGC). El medio de prensa del Club Sporting Cristal, informó a los hinchas Cerveceros, que las entradas para el partido de este domingo jugarse en el estadio Alberto Gallardo, solo se venderán mediante los módulos de Teleticket hasta el día sábado 26, el domingo no habrá venta de entradas ni en el Gallardo.


Asimismo indicaron que en la cadena Teleticket se deberá presentar el DNI el cual estará inscrito en la entrada, la cual es intransferible, por tanto las entradas de reventa no tendrán ningún valor por lo que se recomienda acudir a los módulos de Teleticket con la debida anticipación.

Asimismo no se podrá ingresar al estadio con camiseta de barra, ni se permitirá la presencia de barras organizadas en ninguna de las tribunas.


Estas medidas se adoptan en virtud a los acuerdos tomados en coordinación con las autoridades del Ministerio del Interior, y en la Celeste asumiendo dichas medidas se da un gran paso para erradicar la violencia de los estadios, demostrando una vez más que no se trata de simplemente negar al fútbol como lo ha hecho la Municipalidad del Rímac. 

Foto. Prensa Sporting Cristal.

4 comentarios:

  1. Saludos,

    El partido donde caimos goleados y golpeados, hubo gente que estuvo realizando la reventa en la estación del metropolitano...supuestamente no era solo con DNI??? pero en la fila para entrar a la tribuna occidente, mientras observaba mi entrada con mi numero DNI impreso, veia que otros no lo tenian...entonces??? cual es el efecto o la logica de esto???

    ResponderEliminar
  2. Todas estas trabas para el hincha que quiere ver a la celeste ,me parece inexplicable, uds piensan que en la situacion que esta el equipo en una crisis tremenda por culpa de la dirigencia ,sin un patron de juego que sea la atraccion como lo fue el 2012 por ejem. ,donde se sale solo a cumplir y esto no es solo apreciacion mia sino hasta de comentaristas deportivos ,con jugadores estan sin brujula por no tener DT el hincha o aficionado va a tener que ir a teleticket ,con su DNI que este impreso y con anticipacion ptma . deben de estar bien cojudos , al contrario estan alejando mas a la hinchada , que en la practica como protesta a estas pesimas decisiones dirigenciales NO SE DEBERIA IR al estadio ,no por el equipo que es parte de nuestra existencia sino por esos energumenos que estan destruyendo a nuestra celeste de todas formas , incluso ahora allanandose a un acuerdo con el Minter por culpa de otros que la estan pasando bien , a los que no deberian dejarles entrar como barra son a las gallinas por todos esos crimenes que han sucedido incluyendo el de Oyarce , pero por que al cristal? y los dirigentes atracan ingenuamente alejando con esto mas a la hinchada y peor en estos momentos que estamos en caida libre, la politica de este pesimo gobiero que no tiene lacapacidad de resolver los problemas nacionales se lo esta endosando a la ciudadania o a las instituciones para que ellos se enfrenten a la delincuencia cuando en una forma trabajando con el serv.de inteligencia dentro de las barras se puede detectar todo lo malo y actuar sobre ello ,incluso dando leyes que castiguen estos actos de vandalismo y enfrentamientos con armas con castigos fuertes incluso con la perdida de ptos. de los equipos , ya veriamos que pasaria despues ,pero la incapacidad demostrada por los Humalistas tambien nos ha llevado a esto ,la violencia y la delincuencia a crecido y quieren que otros la combatan se pasaron de incapces y pendejos , ademas hay muchas formas de combatir la delincuencia especialmente en las tribunas y en las calles , uds creen que con esta otra pesima decision hasta ingenua diria yo se va a combatir la violencia en los estadios ? o creen que para junio como esta pactado los diablos se vuelven angeles ? no srs. la violencia se combate de otra forma sin necesidad de perjudicar al deporte en esta caso a un equipo como lo es cristal.

    ResponderEliminar
  3. Saludos,

    Al caballero de el post anterior, si no controlamos los excesos con estas medidas...entonces como presumes que lo hagamos???

    La medida me parece saludable imprimir un DNI en el boleto seria lo mas coherente. asi aseguramos que el que pago la entrada es el que ingrese.

    La medida es con el proposito de eliminar a esa cantidad de satrapas que con la excusa de alentar al equipo, quieren vivir de el, degenerando el sentido del apoyo a la hinchada.
    Es bueno tambien, ya dejemos de la informalidad..te pregunto como este sistema puede alejar a la gente??? como??? entonces me anticipo a la respuesta es que nos gusta vivir en la informalidad y cuando nos presentan algo formal, nos jode porque no estamos acostumbrados a seguir procedimientos, porque nos llega al huevo seguir las reglas y las pasamos de alto...

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que signifique actuar sobre la legalidad y cosas formales estamos todos de acuerdo ,pero si lo que dices es con respecto al control de las entradas facil que las dirigencia no regale entradas ni se comprometa a darlas a los que tu llamas satrapas ,justamente por eso se gneran los problemas con respecto a las entadas, que los que van metan la mano a su bolsillo como lo hacemos todos y si somos barra con mayor razon , parece que algunos no se dan cuenta lo que pasa en el club, por eso opinan alegremente sin saber el fondo , ademas que como anda el equipo que si bien es cierto gano hoy fue por que los jugadores se desahuevaron nada mas , no hay DT, menos dirigencia y encima le exgen a la hinchada que compren el pssaporte, el pase celeste, llamveritos,survenirs y que vayan a teleticket a comprar su entrada por esos inconvenientes era mi opinion , que es muy diferente a lo que acordo la dirigencia por los continuos problemas de las barras especialmente de las gallinas, y que deberian tener castigos mas severos no asi el cristal ,tu crees que si hubieran sucedido los problemas que conocemos en el Albrto Gallardo ellos hubieran aceptado que los sancionen igual? , no quiero entrar en polemica por eso y si hablamos de informales los mas claros es todo lo referente a las comadres y que son apoyados por el gobierno que tambien nada como pez en agua en la informalidad.

    ResponderEliminar