¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 27 de abril de 2014

CRISTAL SE RECUPERA CON GOLEADA Y SE PONE A TIRO DE ALIANZA

Lima (PGC). Sporting Cristal se saco la sal de encima y logró un triunfo contundente sobre Inti Gas en el Gallardo. El cuadro de Ahmed mostró una mejor dinámica a la observada en partidos anteriores. Se observó jugadas trabajadas en ataque que dieron buen resultado, aunque su "talón de Aquiles" sigue siendo la defensa a pesar del resultado.

El primer tanto fue obra de Horacio Calcaterra, a los 11, tras una buena jugada colectiva, en que Yotun luego de recibir un pase de Cazulo en cortada, metió la pelota al centro por donde ingreso el argentino para añadilrla a mano izquierda de Villasanti.
Sobre los 17 minutos otra vez Yotun incursionando por su banda izquierda puso la pelota al medio para que Avila le gane el vivo a Benincasa y la meta a mano derecha del arquero.

Sobre el minuto 23, volvió a aparecer Calacaterra, esta vez el argentino amagó a Rojas y definió fuerte para poner el tercero.


A los 34, Junior Ross es bien habilitado por Ávila desde la derecha la empuja de cabeza para poner el cuarto gol

Sobre el minuto 67, el “Maxi” Núñez recibió una pared de Ross para meterla con rebote en el “Cholito” Ávila.

Quisiéramos decir que para la anécdota, sobre los 83, Gonzales le pincho el balón a Penny para poner el descuento, pero el atacante paso fácil la marca de Alvarez, y durante el partido hubo pocas pero claras situaciones de gol para el cuadro ayacuchano mas por las licencias que sigue otorgando la defensa Cervecera.
El triunfo es importante, en lo anímico y porque se descuenta tres puntos a Alianza que perdió en el Cusco, y al cual se podrá alcanzar si se logra el triunfo la próxima semana en Matute, pero con la defensa que tenemos no podemos sentirnos tan seguros.
Sporting Cristal (5): Penny, Revoredo, Álvarez, Yotun, Advíncula, Cazulo, De la Haza, Calcaterra (Lobatón), Núñez, Ávila (Succar) y Ross.

Inti Gas (1): Villasanti, Prado, Benincasa, Penalillo, Reyes, Salazar, Colán (Camarino), Juárez (Oliveira), Gonzalez, Joya, Orejuela.

Arbitro: Fredy Arellano.

Estadio: Alberto Gallardo.

1 comentario:

  1. Se neceitaba de este triunfo para levantar en algo la moral tanto de jugadores como de hinchas ,como se anticipo que todo quedaba en manos de los referentes y asi fue despertaron Ross,Avila,Cazulo hasta Yotun dejo de lado sus poses de jugador desubicado y jugando con entrega y buena actitud se goleo a un rival como tenia que suceder esto sirve tambien para despabilar a Calcaterra,nunez que jugaron en forma muy regular, lo que no nos excplicamos es por que insiten en Revoredo y alvarez que son una puerta abierta para cualquier delantera y con juego por alto , con respecto a Alvarez no entendemos que pretendio hacer al final del partido generar una bronca general y que suspendan el estadio? a que fue a buscar a Camarino del Inti gas ? se supo que fue sancionado por el club por reiteradas expulsiones y considero que ya se debe sancionar ejemplarmente a este energumeno y mediocre jugador que no le intereza en lo mas minimo el club , deben de rescindirle su contrato por reiteradas faltas de indisciplina y eso en las leyes laborales es causal de despido ademas que perjudica prmanentemente al equipo no solo con sus desafortunadas acciones sino por su mal comportamiento , esperamos que esta vez estos que estan de directivos tomen cartas en el asunto por que esto es grave para los intereses del club, por que ya vemos con que vara nos miden a nosotros tanto de la federacion como de la asociacion donde aplican el dicho" para mis amigos todo ( las comadres) para mis enemigos la ley, nuevamente Ahmed utilizo el sistema de 3 en la defensa y por eso nos llegaron varias veces facilmente ,se nos viene el partido con alianza esperamos que los jugadores hayan entendido lo que significa vestir la gloriosa celeste especialmente los que han llegado por que la dirigencia hasta ahora no entiende lo que significa. desde California Luis

    ResponderEliminar