¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 14 de abril de 2014

SIGUE LA SEQUIA DE TRIUNFOS EN SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Sporting Cristal salvo un punto en su visita a la ciudad de Huánuco, sin embargo este resultado no es nada halagador, pues cada vez el cuadro Celeste se aleja del primer lugar del torneo habiendo perdido ya el favoritismo con que venía precedido.


Daniel Ahmed se ha empecinado en jugar con línea de tres, y su defensa es una coladera, por alto ni que decir, no hay un solo jugador que se eleve bien para defender.

Justamente de esa forma llegó el primer gol por obra de Johan Fano, quien tras centro de Chui la añadió ante la pasividad de la zaga que llegaba tarde a la marca sobre el minuto 35. Antes un tiro libre de Manicero dio en el poste salvándose Penny de una caída segura.

Luego sería el propio Penny el que salvaría su arco ante un buen remate de media distancia de Manicero que fue el que más intento de lejos.

Esta vez Ahmed no alineo a Leguizamon y prefirió jugar con dos atacantes, Nuñez y Avila, llenándose de mediocampistas

Cossi predio una oportunidad clara iniciando el segundo tiempo, peo le falto potencia a su remate, sacándola el arquero Rivera con el pie.

Minutos después el Cholito intenta un sombrero que Rivera saca apenas con el puño por encima del larguero.

Fano en gran jugado en que al menos dejo atrás a 4 jugadores Cerveceros,  se coló al área por izquierda pero su remate fue bloqueado finalmente por Penny.

Por fin a los 85 una buen combinación en que Calcaterra mete el pase al medio del área chica, Avila la retrocede al medio por donde ingresa Larrauri para anotar a mano derecha de Rivera.

Luego Penny salvaría su arco tras un nuevo tiro libre muy bien cobrado por Manicero que intento su gol toda la tarde.

El cuadro de Ahmed no muestra progreso en su juego, por enésima vez Balbín abandona el campo muy temprano desarmando aún más la diezmada línea de tres defensiva, “El Turco” ensaya jugar con dos puntas, y no le da resultados, centraliza el juego en el medio, se deshace del juego por las bandas, luego pretende corregir, el juego del equipo sigue siendo predecible para el adversario, y Ahmed sigue con sus ensayos, aquí es el propio coach quien se hace solo la “camita”.

Federico Cúneo le dijo a los extranjeros que espera más de ellos, pero debe saber que los hinchas de Sporting Cristal esperamos mucho más de Ahmed.

León de Huánuco (1): Jorge Rivera; Jean Pierre Cáncar Jean Pierre;  Roberto Espinoza; Orlando Contreras; Christian Chui; Enrique Salcedo; Eduardo Uribe;  Víctor Manuel Peña; Damián Ísmodes (Medina); Diego Ariel Manicero; Johan Fano (Tomasevich)..   
Técnico: Daniel Ahmed.


Sporting Cristal (1): Diego Penny; Jesús Álvarez; Luis Advíncula; Marcos Ortiz; Adán Balbín (Calcaterra); Pedro Aquino (Larrauri); Jorge Cazulo; Alexis Cossio; Carlos Lobatón (Ross); Maximiliano Núñez; Irven Ávila.
Técnico: Wilmer Valencia.

Arbitro: Ivan Chang.

Estadio: Heraclio Tapia de Huanuco.

Foto: Prensa Sporting Cristal.

1 comentario: