¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 10 de febrero de 2011

GERMAN RIVERA ES DUDA EN EL EQUIPO QUE PRESENTARA RIVAROLA ANTE MELGAR


Argentino Rivera no arrancaría por demora de su transfer.

Lima (PGC). En el programa Blanco y Negro de CPN Radio se informó que aun no ha llegado el "transfer" del jugador argentino Rivera, por lo que su debut podría retrasarse una fecha si el documento no llega a tiempo. 

Al respecto esto fue lo que declaró Rivera al programa radial: "Estoy esperando la llegada del transfer aun no llega espero que llegue para poder jugar"

Sin embargo Rivera confía en que de no poder alternar sus compañeros sabrán cumplir para alzarse con el triunfo la tarde del domingo: "Hay un grupo grande todos están preparados para el partido, están motivados con mucha confianza entusiasmados. Hay que ganar para empezar con el pie derecho el campeonato".

En todo caso Rivarola iniciará las acciones ante Melgar con Delgado en el arco, Lojas Espinola, Vilchez y Quina en línea de 4 defensiva, Advincula, Espejo, Lobaton y Yotun, y adelante Escalada haciendo pareja con Ximenez, Si llegara a jugar Rivera, harían una linea de tres

Por otro lado trascendió que están buscando un defensa central en el extranjero que pueda también jugar en el puesto de volante central. El libro de pases recién se estaría cerrando el 5 de abril y se estaría reabriendo el 6 de agosto.

6 comentarios:

  1. OTRA MAS DE LOS DIRIGENTES...
    Y OJALA NO ESPEREN HASTA EL 4 DE ABRIL
    PERO IGUAL: SALUD CRISTAL CARAJO

    ResponderEliminar
  2. "OBLITAS" YA QUEDO SATISFECHO CON SU OBJETIVO(QUE LA BACKUPS LE APORTE A LOS KABROS); AHORA EL OBJETIVO ES DE "ZEVALLOS" EN QUE LA BACKUPS APORTE A LOS KAGONES y ¿LOS REFUERZOS? ¿CUANDO PS DIRIGENTES CSM?.

    SEÑORES YA ESTA DICHO OTRO AÑO EN DESGRACIA X CULPA DE "OBLITAS" y "ZEVALLOS"...SOLAMENTE IMAGINENSE CUANDO VENDAN A YOTUM,ADVUNCULA y ESPEJO NOS DIRAN QUE ESTAN BARATOS; ESOS DIRIGENTES SABEN Q EN LA SCELESTE HAY MONEY PERO PARA SUS BOLSILLOS.AHORA NOS TRAERAN REFUERZOS D LA 2ºDA o QUIZAS DE LA COPA PERU.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones x el blog pepe, espero que mas hinchas celestes vean tu pagina, mañana o mas tarde subiré al you tube (que acabo de abrir) el primer de los once videos de la gloriosa campaña de la copa libertadores 1997, tenia estas joyas en vhs y los comparto con cariño con toda la hinchada.Asi como aprendemos mucho de ti en esta pagina, como noventero que soy quiero que los nuevos hinchas (niños y adolescentes) vean lo grande que es el sporting cristal y las alegrias vividas en los 90s.
    Y al hincha de arriba no ser tan pesimista.
    SALUD CRISTAL

    ResponderEliminar
  4. Como es posible que este pata supuestamente anonimo diga que no hay que ser pesimista , y se aferra a los 90s que para nosotros es algo imborrable y lo mejor que pudo pasar no solo para el equipo sino para el futbol peruano,pero estamos en otros campeonatos haciendo cojudeces,especialmente la dirigencia encabezada por Cantuarias y por los llamados dirigentes Oblitas y cia, contratando "paquetes" ,limitados ,cuando lo que pasa es simple ,y hasta otros equipos de menor nivel lo hacen ,y han reforzado su equipo,el resultado con el Melgar lo dice todo ,y de local entonces a que jugamos? a quedar a media tabla nada mas y eso NO QUIERE LA VERDADERA HINCHADA,por que cristal es otra cosa pero eso no lo entienden esos advenedizos dirigentes,todavia se necesita reforzar la defensa,deben de resindir el contrato de esee paragua que esta demas,traer un volante de creacion,no pueden jugar Ximenez y Escalada juntos,y especialmente desahuevar el equipo,asi de simple,en vez de pensar en estadios primero atiendan la necesidad del equipo. desde California LUIS

    ResponderEliminar
  5. para luis:
    Lo que se hizo en el 90s debe servir de ejemplo tanto a jugadores, dirigentes y niños de las canteras celestes, tomar como ejemplo a jugadores como el chorri,zegarra,soto,ñol, hidalgo, rebosio...ellos si sudaban la camiseta y no solo sudaban la gloriosa celeste sino la de la seleccion. Recuerda que balerio y julinho tambien formaron parte de la seleccion 96-97, es decir el 80% de las eliminatorias a francia eran de mi sporting cristal, para envidia de gallinas y kks. sldos

    ResponderEliminar
  6. NO QUIERO POLEMIZAR CON EL AMIGO ANONIMO,PERO EL EQUIPO DE LOS 90s ERA OTRA COSA NO HAY NIVEL DE COMPARACION CON LOS 'PAQUETES DE AHORA'DESDE EL ARQUERO HASTA LOS DELANTEROS,AHORA NI PARA TOMARSE UNA FOTO SABEN UBICARSE ,TODOS PARADOS,PARECE EQUIPO DE LIGA O COPA PERU,CON ESO SE DICE TODO, NATURALMENTE ESOS JUGADORES DE LOS 90s ERAN ESPECTACULO Y POR ESO ALGUNOS SON IDOLOS,FUERONM 14 O 15 ANOS DE GLORIA EN EL FUTBOL QUE POCOS EQUIPOS PUEDEN MANTENERSE,MI OPINION VA POR LOS DE AHORA QUE NO SON NI M.... Y LOS DIRIGENTES NO LES INTEREZA EL EQUIPO PARECE QUE SOLO SU BOLSILLO POR LAS DESASTROZAS CONTRATACIONES QUE HAN ECHO INCLUYENDO EL DT QUE FRACAZO EN EL FUTBOL MEXICANO ELLOS LO SABIAN,ESE PARAGUA QUE DEBEN DE MANDARLO A SU PAIS ,TODOS DEBEN DE DESAHUEVARSE SI QUIERN PASAR DEL 5TO PUESTO,Y AUNQUE NO LO CREAN A LA HINCHADA LE DUELE ESTO QUE ESTA PASANDO POR LA TIRA DE INEPTOS QUE ESTAN EN LA INSTITUCION DESDE CALIFORNIA LUIS.

    ResponderEliminar