¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 14 de febrero de 2011

HUBO JORNADA DE APOYO PARA MANTENER LA LOCALIA EN EL ESTADIO SANTO


Los hinchas respaldan la medida de mantener la localía en el San Martín.

Lima (PGC). La dirigencia del Sporting Cristal parece que esta semana mas que de preocuparse del equipo estuvo preocupado del destino del Estadio Santo, pues no tuvo mejor idea para lograr el objetivo de seguir siendo locales en el San Martín de Porres, que de ar una jornada de respaldo a tal medida, mediante las firmas de todos los hinchas que ingresaron al San Martín el día de ayer.

Desde muy temprano se vieron dos mesas en las cuales se encontraban planillas sobre las cuales los hinchas que fueron ingresando el recinto santo, fueron dejando su rubrica en señal de respaldo a la solicitud de la dirigencia cervecera de continuar siendo locales en este estadio. 

Esta medida se respaldo además con una bandera inmensa que fue presentada antes del inicio y en el entretiempo del partido de ayer que decía "A Sporting Cristal y a su casa se les respeta".


Si bien es importante despejar toda incertidumbre de donde el equipo ejercerá su localía durante el 2012, no queremos que la dirigencia olvide que por hoy, la prioridad es contar con un equipo de primer nivel, y para eso Rivarola ya señaló que requiere un defensa que también pueda ejercer la función de mediocampista de recuperación a lo que nosotros agregamos que necesita también un hombre de enlace, un enganche que le de mas fútbol a ese medio sector, alguien que alimente el ataque de un equipo que por hoy no demuestra capacidad para disputar el titulo nacional. 

3 comentarios:

  1. APOYEN EN BOTAR A ESOS DIRIGENTES CSM..

    ResponderEliminar
  2. TORREJON,ESPEJO,ESCALADA y XIMENEZ QUE MEJOR JUEGUEN EN LA "RESERVA"

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE TAMBIEN DEBEN DE APOYAR Y DERREPENTE SE NECESITEN FIRMAS DE LOS VERDADEROS HINCHAS PARA QUE LOS DIRIGENTES SE PREOCUPEN MAS POR EL EQUIPO Y NO ESTEN CONTRATANDO COJUDECES DE JUGADORES Y ENTRENADOR,HASTA AHORA ESTOS "DIRIGENTES" NO ENTIENDEN LO QUE ES CRISTAL Y TODA LA HISTORIA QUE TIENEN GANADA CON ESFUERZO PROPIO Y CON RESULTADOS ,QUE LAMENTABLEMENTE COMO NO SON HINCHAS NO LES IMPORTA ESO Y ESTAN DESTRUYENDO TODO LO QUE SE GANO ESPECIALMENTE ESTOS 3 ULTIMOS ANOS,SINO QUIEREN TENER UN EQUIPO FUERTE Y COMPETITIVO ,TAMBIEN LOS HINCHAS PEDIMOS Y SI ES POSIBLE CON FIRMAS QUE SE VAYAN A SU CASA Y LE DEN OPORTUNIDAD A OTROS EN VEZ DE ESTAR CERRANDOLES LAS PUERTAS DE INGRESO AL CLUB QUE DE VERDAD QUIERAN A LA INSTITUCION COMO LO ERA EN ANOS ANTERIORES,DESDE CALIFORNIA LUIS

    ResponderEliminar