¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 14 de febrero de 2011

CHEMO DEL SOLAR DICE QUE EL UNICO EQUIPO QUE BUSCARA GANARLE EN EL MONUMENTAL SERA CRISTAL

Pese a todo "Chemo" respeta al Cristal
Lima (PGC). Guillermo del Solar reconoció que todos los equipos que vayan a enfrentarlo en el monumental irán a meterse atrás, y que la única excepción podría ser el Sporting Cristal Esto en relación a la forma como jugó el día de ayer el Juan Aurich, equipo que metió un cerrojo y le logró sacar un empate. 

Esto lo dijo basado en lo que vio el año pasado en que todos los equipos a que enfrentó la u se tiraron atrás.

"Cristal fue el único equipo que el año pasado vino al Monumental a jugar de tu a tu, que busco ganar el partido, por eso yo creo que este año será igual que será el único equipo que vendrá a buscar ganar y el otro 95 por ciento se va a tirar atrás" estas declaraciones las dio en el programa Entretiempo de CPN Radio, en donde además agregó que su equipo requiere aun acoplarse para mejorar y tener mas opciones. Reconoció que todos los rivales van a ser dificiles.

El mismo conductor del programa Daniel Peredo, resalto la frase como la mas relevante de la entrevista. Luego rubricó lo dicho, señalando que para la u, alianza y Cristal siempre habrá la misma presión de ganar los partidos y necesitar ser campeones: "Cristal es un equipo que historicamente sale a buscar los partidos, y estoy seguro que como cuando nosotros vamos al San Martín a buscar un triunfo, Cristal tambien lo hace y viendo como juega Rivarola, se que vendrá a buscar ganar", termino diciendo.

4 comentarios:

  1. PARACE Q EXTRAÑA LA SCELESTE JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. TORREJON,ESPEJO,ESCALADA y XIMENEZ QUE MEJOR JUEGUEN EN LA "RESERVA"

    ResponderEliminar
  3. es de corazon celeste pero por fuera gayina

    ResponderEliminar
  4. El chamo es conciente que me la gloriosa celeste es papá y envidia de esas gallinas, Cristal ha jugado muy comodo el monumental de gremco en estos once años, ganando la mayoria de los partidos.

    ResponderEliminar