¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 21 de agosto de 2013

GANANDO O PERDIENDO CONTRA VALLEJO, CRISTAL VA QUEDANDO LEJOS DEL CABEZA DE SERIE

Lima (PGC). Luego de jugarse los 7 minutos finales que restaban del partido entre Melgar y la U, el segundo logró su clasificación como cabeza de la liguilla par, y Garcilazo quedo como cabeza de la liguilla impar. Sporting Cristal y Vallejo deberán definir a que liguilla van, pero en ambos casos así gane cualquiera, se les presenta complicado pues los cabeza de serie han sacado amplia ventaja.


Garcilazo quedó con 54 puntos, y de ganar en Urcos a San Martín en la última fecha, habrá completado 57. La U completo 50 puntos y de ganar a Galvez en Lima hará 53.

En el partido entre Cristal y Vallejo debe haber un ganador, pues el empate aleja a ambos aún más de sus posibilidades. El que gane hará 49 puntos y acompañará a Garcilazo, equipo que le llevará una ventaja de 8 puntos. El que pierda ira al grupo de la U, equipo que le llevará una ventaja de 7 puntos.

Las cosas están como se ve color hormiga para el cuadro del Rimac y el de Trujillo, y como se ve, no cabe ninguna especulación, por lo que los hinchas de ambos equipos deben rezar para que se den resultados imprevistos y al menos los cabezas de serie pierdan dos puntos, sino tres de locales a fin de no dispararse demasiado.


4 comentarios:

  1. ¡¡¡ A ver, a ver !!!
    Queda claro que la liguilla que mas le conviene a Cristal es la B, porque ahi las gays solo nos llevarán 7 puntos y en la otra liguilla la garcilazo nos llevará 8 puntos. Ademas que las cuzqueñas siempre son difíciles en su altura.
    En ambas liguillas es muy posible campeonar para Cristal, pues por ser partidos de ida y vuelta se tendría que jugar dos partidos con ambas, o sea séis puntos que si se ganan ya quedarían por descontar solo un punto con las gayinas y dos con las cuzqueñas, puntos que seguramente perderan en cualquier otro partido que juegen y pierdan, cosa que con seguridad sucederá.
    PERO, pero para eso se necesita que papá Cristal gane todos sus partidos a partir de las liguillas.
    Y como casi se asegura eso? Pues trayendo al menos dos (2)delanteros buenos extranjeros, que junto con los jugadores que ya estan acá y jugando bien les saquen la chococa a todo rival que tengan por delante.
    Es sencillo de entender y esperamos que la dirigencia se ponga pilas y revierta completamente el mal año que a dirigido.

    ResponderEliminar
  2. Muchos podríamos pensar que el campeonato esta perdido, pero no tiene que ser necesariamente asi.
    La situación mas desfavorable se daria obviamente si quedamos en la liguilla que va a liderar Garcilaso y ello se dara si ganamos a Vallejo , y si como se supone Garcilaso de local le gana a la SMP , nos llevarían 8 puntos , podríamos decir que 8 puntos sobre 42 en disputa son remontables , para comenzar podemos pensar que si le ganamos los dos partidos la diferencia se reduce a 2 puntos y ya estarian a tiro de piedra, pero con Garcilaso esa posibilidad es realmente remota, lo mas probable es que cada equipo gane su partido de local y la diferencia de 8 se mantendría, con el agravante que los Cusqueños podrían ganar todos sus partidos de local.
    Integrar la liguilla que va a encabezar la U, obviamente seria mas conveniente , pero ello depende de que se den varios resultados, el primero: que no le ganemos a Vallejo, no digo que juguemos para atrás, porque los trujillanos tienen buen equipo y vienen mejor que nosotros, por ello no es descabellado que pueda darse un resultado que no sea victoria de Cristal, veamos:
    -en caso de empate sumamos 47 y seguimos en el tercer puesto la única posibilidad es que Alianza gane en Ayacucho y nos desplace del tercer puesto - en el menos probable caso de perder ante Vallejo, pasarían ellos al tercer lugar y la unica manera de conservar el cuarto seria Alianza y UTC no ganen sus partidos, pero podría darse el caso que ambos ganen y bajaríamos hasta el sexto puesto ó que gane uno de los dos e iríamos al quinto. En resumen estas son las posibilidades
    1.- TERCERO con 49 pts , posiblemente a 8 de Garcilaso
    2,. TERCERO con 47 pts. Posiblemente a 10 de Garcilaso
    3.- CUARTO con 47 pts. Posiblemente a 6 de la U
    4.- CUARTO ó SEXTO con 46 pts posiblemente a 7 de la U
    5.- QUINTO con 46 pts. Posiblemente a 11 de Garcilaso
    Demasiadas alternativas para especular, hay que salir a jugar y esperar, ojala se diera la alternativa No. 3

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que Cristal debe salir a ganar a Vallejos.
    Ya dependera con quienes ademas de Garcifacil nos toca.
    En 14 partidos si se puede revertir 8 puntos. Depende de que juguemos bien y tambien de los refierzos que lleguen. Ojalá dos delanteros de los buenos.
    Acuérdennse que el año pasado en el mismo Cuzco les ganamos tambien.
    Hay que ganar todo. Cristal si podrá hacerlo. Y en cualquier momento ellos perderan otro partido mas por lo menos.

    ResponderEliminar
  4. Tanta vayna y los dos quedaron en el mismo grupo, era casi imposible predecir, ahora esta jodido alcanzar al garci, haber "Espejito" desde el cielo haste una.

    ResponderEliminar