¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 22 de agosto de 2013

CRISTAL CONTRATA A UN DELANTERO POCO SERIO

Lima (PGC). Luego de que el propio Leandro Leguizamon, delantero aun ligado al Tigre de Argentina, escribiera en su tweeter, que se quedaba en su equipo de origen, sorpresivamente dejo sus declaraciones en Radio Ovación de Lima, diciendo que ahora si va a Sporting Cristal.


"Al principio fue solo un sondeo pero en las últimas horas ofrecieron un poco más y me decidí hoy mismo para ir allá por un año con opción a compra", esa fue su declaración a la radio de Lima. Luego se supo que el cuadro de La Florida ya lo inscribió para la liguilla.

Se nota que el jugador es poco serio, le gusta jugar con los medios y los utiliza para su provecho. Esperamos que la poca seriedad que muestra en sus negociaciones, no la muestre en el campo de juego, y se brinde al máximo en defensa de los colores de la institución Cervecera.

1 comentario:

  1. BUENO, ADEMAS DE SERIEDAD LE FALTA MAYOR CALIDAD.
    SE NECESITAN DOS DELANTEROS DE CALIDAD, QUE TENGAN UN BUEN ANTECEDENTE DE BUENOS GOLEADORES. POR AHI LEO, DICEN QUE CUESTAN, Y ¡¡ CLARO, CLARO QUE CUESTAN !!
    PERO SI QUEREMOS CAMPEONAR, DEBE LA DIRIGENCIA HACER EL EXFUERZO. ES LO MÍNIMO QUE SE LES PIDE AHORA DESPUES DE TANTO DESATINO COMETIDO YA DESDE HACE TIEMPO. ES POSIBLE SI SE GESTIONA Y SE INSISTE CON LA CORPORACIÓN BACKUS, O QUIZAS CON UN PRÉSTAMO CON UNA ENTIDAD FINANCIERA AVALADA POR LA MISMA BACKUS, ETC.
    ESOS DOS DELANTEROS BUENOS SERIAN LA "BASE EXTRANJERA" PARA EL PROXIMO DECENTRALIZADO, COPA LIBERTADORES, E3TC.
    CON ELLOS Y JUGANDO BIEN LOS DEMAS JUGADORES ES PERFECTAMENTE POSIBLE GARNAR LA LIGUILLA "B" Y TAMBIEN EL CAMPEONATO. TAMBIEN ES NECESARIO UNOS DOS MAS NACIONALES, PERO TAMBIEN BUENOS.
    TRAIGAN BUENOS REFUERZOS SEÑORES DIRIGENTES

    ResponderEliminar