¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 23 de agosto de 2013

SPORTING CRISTAL ES DESTACADO POR LA FIFA COMO UNO DE LOS DOS MAS GRANDES DEL PERÚ

Lima (PGC). Quizá a la prensa amarilla le cause sorpresa, pero el hincha Cervecero la tiene clara. La FIFA destacó a Sporting Cristal como uno de los dos cuadros grandes del fútbol nacional, dejando de lado a Cienciano, simplemente por la continuidad del equipo, su protagonismo internacional y su estirpe copera.


El actual campeón del fútbol nacional, además fue destacado por ser uno de los tres equipos con mayor hinchada en el Perú, cosa que seguramente no les gusta a sus rivales ni a la prensa anti Cervecera.


Sin duda las campañas en Copa Libertadores, en que Cristal ha sido uno de los principales actores, llegando varias veces a octavos de final, dos veces a cuartos de final y una final sumado a sus 16 títulos nacionales, lo hacen uno de los grandes  sino el más grande del fútbol nacional.

Sin embargo no se debe bajar la guardia, sino mas bien la noticia debe servir para motivar a la dirigencia, y más que a ellos, a los propios dueños de la Corporación, a apostar por mejorar las divisiones menores, y llegar más lejos de lo que hasta hoy se llegó.

1 comentario:

  1. esta bien, pero imaginemos que hubiera sido si ganabamosesa final del 97 (libertadores)? aurita seriamos sin ninguna dudad de ningun lado el MAS grande del Peru, yo creo que SC debe enfocar suobjetivo en ganar la primera libertadores del peru, el que logre eso sera el mejor.

    ResponderEliminar