¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 12 de junio de 2011

SPORTING CRISTAL EMPATA CON LA SAN MARTÍN EN ABURRIDO ENCUENTRO

Un partido frío como la tarde invernal.
Lima (PGC). En un partido por demás tedioso y falto de emociones, Universidad San Martín y Sporting Cristal se restaron puntos y solo lograron un empate sin goles en el primer encuentro de clasificación a la siguiente ronda del torneo intermedio. 


Cabe señalar que ambos equipos recurrieron a jugadores de su reserva, pero fue la San Martín quien prescindió en mayor medida de sus hombres principales.


Juan Reynoso tuvo que inventar una defensa que le pueda dar resultados. Ante la ya conocida salida de Carlos Espinola quien dejo la institución, y el descanso que se le concedió a Walter Vilchez, el "Cabezón" improviso a Wenceslao Fernandez y German Rivera, dejando en los extremos a Granda y Quina.

En el medio sector el hombre mixto fue Tarek Carranza quien prácticamente se juega sus partidos de despedida, por ahí le dio descanso a Carlos Lobatón. Yoshimar Yotun también estuvo en las tribunas.

Como ya se dijo el juego fue tedioso, sin brillo, solo en el primer tiempo se le vio algo de entusiasmo al equipo cervecero, pero conforme fueron pasando los minutos el juego se diluyo en un mar de errores, con un ataque mas que predecible, Ximenez como siempre muy retrasado  contribuyendo poco en recuperación, Pando desordenado, Granda llegando a los tropezones, y un Torrejón que se escondió sobre todo en la segunda mitad. 

La única situación de riesgo la tuvo Silva en el segundo tiempo para los albos, cuando remato al arco de Heredia que respondió bien desviando a un costado un pelotazo muy peligroso, luego no hubo mas situaciones importantes que comentar.

Así se fue la tarde fría como el juego mostrado por ambos rivales, solo el homenaje brindado a Gianfranco Espejo en el entretiempo brindo un poco de emotividad, el aplauso de los hinchas los cánticos en su honor le dieron ese calor que le falto al partido.

Reynoso tiene una tremenda tarea por delante, esperemos que sus refuerzos puedan mejorar el accionar de este equipo que por ahora se ve muy limitado y solo para terminar en media tabla.

Universidad San Martín (0): Gallese, Córdova, Molina, Reyes, Gambetta, Ubierna, Álvarez, García, Huerta (Rodríguez, 70'), Silva (Nadaya, 45'), Tejada. DT: Aníbal Ruíz.


Sporting Cristal (0): Heredia, Granda, Rivera, Fernández, Quina, Frezzotti, Torrejón (Aquino, 82'), Carranza, Palacios (Pando, 45'), Cruz (Adrianzén, 62'), Ximénez. DT: Juan Reynoso.

Árbitro: Alejandro Villanueva

Estadio: San Martín de Porres







 
 

10 comentarios:

  1. OE GALLINA PARA TI HABRA SIDO ABURRIDO QUE NO ERES HINCHA CELESTE , YO ESTABA QUE ME COMIA LAS UÑAS,PORFAVOR QUE LOS COMENTARISTAS SEAN HINCHAS CELESTES NO GALLINAS O CAGONES ...........

    ResponderEliminar
  2. Para ser sinceros los primeros 35 minutos estaban entretenidos.

    Luego la apatía de los juveniles (sobretodo los del cristal) hizo que decayera el partido. Asimismo Pando Y Ximenez han demostrado que estan para el olvido, Caballero nomás: poner a Vigil y Ross. Cruz estuvo mas malo!! todos flacos, mal alimentados esos delanteros.

    Y si te comias las uñas debe ser porque te gusta la mugre.jejeje

    ResponderEliminar
  3. Q DECEPCION PARA LAS CANTERAS,SE VE Q HACE FALTA TRABAJO..

    ResponderEliminar
  4. PUTA QUE EL PARTIDO FUE REMALO, ACASO NO LO VIERON?, SI PIENSAN QUE CRISTAL JUGO BIEN SON UNOS CONFORMISTAS DE MIERDA,...FUERA ESOS DIRIGENTES DE PORQUERIOA QUE TRAEN ESAS HUEVADAS...FUERA GALLNAS Y LLs DE LA CELESTE

    ResponderEliminar
  5. Co ese equipo Reynoso no puede jugar mejor, no puede ni ganarle a un equipo de suplentes, el Chorri estuvo igual perdido en la cancha, franco que el partido mas que aburrirme me dio colera,...basta de conformismo carajo

    ResponderEliminar
  6. ESE WEON QUE SE COME LAS UÑAS DE HECHO ES UN INFILTRADO DE LA DIRIGENCIA, SI EL PARTIDO FUE RECONTRA MALO, TEDIOSO, PARECIA QUE NO QUERIAN NI JUGAR, ESPEJO MERECIA QUE SE SAQUEN LA MIERDA PARA GANAR EL PARTIDO Y NO LO HICIERON, CON ESE EQUIPO NO ASPIRAMOS A NADA, Y NO QUIERO AUN HABLAR DE ESOS JALES, OJALA LA COSA CAMBIE PORQUE SINO, NI SIQUIERA LLEGAMOS A UNA SUDAMERICANA. PABLO

    ResponderEliminar
  7. Oe comeuñas, pa que pides que te describan el partido?...seguro que no lo viste y todabia hablas, el partido fue recontra aburrido porque no tenian ganas de jugar, pobre Espejo, ni siquiera pudieron darle un triunfo sobre ese equipo de suplentes de la harvartin. Si el sabado no ganan que se vayan por lo menos cinco mas.

    ResponderEliminar
  8. Algunos hablan por hablar, quien puede decir que el partido del domingo fue bueno, Cristal no jugo a nada, me dio pena que nuestro equipo no le pudiera ofrecer ni siquiera un triunfo como sea a Gianfranco Espejo, realmente los jugadores parecìan aburridos, ni el Chorri se salvo

    ResponderEliminar
  9. Hay que dejar ese partido en el olvido, este sábado Cristal debe salir a matar, a demostrar que realmente quieren hacer las cosas bien, matense en la cancha carajo, si no por Espejo, por ustedes mismos, pongan sangre en la cara por la PM.

    ResponderEliminar
  10. Entendemos que se pueda discrepar con nuestros comentarios, pero les aseguro que quienes colaboran con esta pagina no solo escribimos sobre la Celeste sino que dejamos la garganta en la gradería, Si tienen una opinión diferente pueden explicarla en ves de lanzar falsas acusaciones. graSCias.

    ResponderEliminar