¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 23 de agosto de 2013

EL CHORRI SE GRADUO DE TÉCNICO

Lima (PGC). El cerebral ex jugador de Sporting Cristal, Roberto “El Chorri” Palacios, se graduó el día de ayer como técnico de fútbol de menores, lo que le permitirá ejercer con mayor propiedad el encargo que le dio la directiva del cuadro Celeste para participar del comando técnico en dichas categorías.


Sin embargo “El Chorri” no quiere quedarse solo en menores, y se proyecta a coger las riendas del equipo profesional en algún momento, por eso afirmó que seguirá estudiando para lograr su objetivo: “Estoy feliz por el paso que he dado. Me tracé una meta de ser entrenador y lo estoy consiguiendo. Siempre he trabajado con niños y esto me da un espaldarazo para hacer mejores cosas”; “Esta es la idea. Por lo pronto puedo dirigir en los torneos oficiales, pero mi gran objetivo es ponerme el buzo de Cristal y dirigir al equipo de mis amores” indicó “El Chorri Palacios”.

De conseguirlo Palacios se uniría a una corta pero selecta lista de jugadores formados en las divisiones menores Cerveceras que en algín momento dirigió a Sporting Cristal y que se reduce a Eloy Campos y Roberto Mosquera. Podemos agregar a Alberto Gallardo, y Sabino “EL Tano” Bártoli, quienes fueron jugadores de la Celeste y dirigieron al equipo llegando a sacarlo campeón, aunque no se formaron en sus divisiones menores. 

2 comentarios:

  1. Donde estudio en peru? vaya escuela de enternadores, es un chsite, Palacios tiene que formarse en HOlanda, Brasil, Inglaterra. Alli si va aprender, aqui solo les dan el carton y ya se creen entenadores, cuantos entrenadores formados en peru tenemso en el extranajero, pues no me hagan reiir por favor, Soy hincha de Cristal y de Palacios, pero mas seriedad, necesitamos excelencia..

    ResponderEliminar
  2. Se ha graduado de técnico de "menores", lee bien pues weon, logico que para agarrar rienda de mayores tiene que ir afuera como lo han hecho los demás.

    ResponderEliminar