¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 23 de agosto de 2013

VIVAS TIENE SU PRIMERA PRUEBA DE FUEGO AL MANDO DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Este domingo25 en el estadio Alberto Gallardo, Claudio Vivas tiene una dura prueba ante la Universidad Cesar Vallejo. Tanto Sporting Cristal como su rival de turno llegan con 46 puntos y el ganador se quedará con el tercer lugar ubicándose en la liguilla impar que lidera Real Garcilazo.


Al parecer no habrá sorpresas en el once que afronte el partido, y Vivas tal como ha venido sucediendo alineará en el arco a Diego Penny; en la defensa a Ortiz, Ayr, Alvarez y Quina; en el medio a Cazulo, Calcaterra, Sheput y Lobatón; y en ataque Ross con Fernández; un once poco novedoso y muy cercano a lo que estuvo proponiendo Mosquera. Este equipo derrotó en partido de práctica al equipo “B” por 2 a 1, y los goles lo anotaron Lobatón y Fernández, mientras el uruguayo Ramírez descontó para los suplentes.

Esperemos a ver si lo que parece un claro 4-4-2 muestra alguna variación en los movimientos que nos puedan sorprender y que nos lleve a entender que si hay un real cambio de “estilo”.

El rival se presenta difícil, con las mismas opciones que la Celeste,  y el cuadro cervecero debe mostrar una pronta recuperación si aún aspira al título, al margen que ya no depende solo de sus propios resultados como sucedió el año pasado.


El árbitro del partido será el colegiado Luis Garay en una fecha que se jugará en forma simultanea para evitar especulaciones aunque ya los dos cabezas de serie están definidos.

4 comentarios:

  1. Vivas si quiere implantar elestilo Bielsa, tendria que ponerles primeramente un Psicologo para que haga un cambio de mentalidad en general en los muchachos, de que otra manera se podria cambiar e pensamiento q tiene por ejemplo lobatony sheput de ser parsimoniosos y tomarse todo el tiempo dle mundo para distribuir el balon?? cuando Bielsa hace que eso sea los mas rapido posible y con efectividad, com hacemos que Quina yUribe cambien su mediocre mentalidad de sentirse limitados y no salir por las bandas y mas dedicarse a defender? eso s ehace con un psicologo.

    ResponderEliminar
  2. PENNY————————————-
    ORTIZ————————————-
    REVOREDO———————————-
    ALVAREZ———————————–
    VALVERDE O COSSIO————————-
    DELGADO———————————–
    CAZULO————————————
    LOBATON———————————–
    CHAVEZ (15 MINUTOS) LUEGO RAMIREZ———
    FERNANDEZ———————————
    ROSS————————————–

    ResponderEliminar
  3. Cristal tiene la capacidad de ganar mañana, pese a algunas ausencias. así que si no juegan bien y ganan, es por que están haciendo la camita, como ya desde hace varios partidos. Los hinchas esperamos que retornen a jugar como saben y con exigencias. Si lo hacen así,no habrá problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta altura de sus vidas ya ni con psicologo pues, eso esta bien para los menores

      Eliminar