¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 30 de noviembre de 2010

OBLITAS DICE: "A ARGENTINA FUI POR ESPINOLA NO POR UN ENTRENADOR"

Oblitas dice que a Argentina fue solo por Espínola.
Lima (PGC). En declaraciones concedidas a Ovación digital, el gerente general de Sporting Cristal Juan Carlos Oblitas, afirmó que no hay ninguna novedad respecto al entrenador del equipo, y descartó que haya tenido algún acercamiento con director técnico alguno en Argentina, pues las únicas razones de su viaje fueron revisarse la vista y cerrar el contrato con el defensa Carlos Espínola.

"Puedo descartar cualquier tipo de rumor que asegura que Víctor Rivera ha dejado de ser entrenador de Sporting Cristal. Con anterioridad había pactado para esta noche una reunión con la junta de consultoría del club, aunque tampoco, luego de ella, el 'Chino' deje el cargo como técnico de Cristal. En este momento, Víctor Rivera no está en el candelero y si algún día deja de ser el entrenador, no nos manejaremos sobre rumores sino que el mismo club se pronunciará de manera oficial. Hoy, el técnico de Sporting Cristal es Víctor Rivera"

Finalmente agregó: "Es falso que yo haya viajado a Argentina para reunirme o contratar a un nuevo entrenador. Los motivos de mi viajes fueron dos: el primero para tratar el tema de mi vista y el segundo para cerrar el contrato de Espínola. Esa es la única verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario