¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 30 de noviembre de 2010

FEDERICO CUNEO DESMIENTE A OBLITAS: "SI HABLO CON RIVAROLA EN ARGENTINA"

¿Porque no dicen la verdad?
Lima (PGC(. Segun información emitida en el programa 50 y 50 de CPN Radio, Federico Cúneo desmintió la versión del gerente general de Sporting Cristal,  Juan Carlos Oblitas, afirmando que en efecto, Oblitas se comunicó con el técnico Guillermo Rivarola, a quien le propuso hacerse cargo de la dirección técnica de Sporting Cristal.

“Sí, es verdad. Oblitas viajó a Argentina para conversar con el profesor Rivarola. Y, además, fue a ese país para ver algunos probables refuerzos”. Sin embargo luego agregó. “El profesor Rivera tiene contrato hasta el año 2011, pero tras acabar un torneo siempre se evalúa y se conversa”.

Las dos versiones diferentes del motivo del viaje a Argentina de Juan Carlos Oblitas, demuestran una falta de seriedad de los directivos de la Celeste, quienes no se ponen de acuerdo en sus declaraciones ante la prensa, lo que debe corregirse si pretenden que los hinchas cerveceros esten bien informados y puedan confiar en las palabras de quienes conducen los destinos de Sporting Cristal. Por ahora no hay nada confirmado si es que en realidad Rivera continúa o no en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario