¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 30 de noviembre de 2010

LOS QUE SE VAN , LOS QUE SE QUEDAN Y LOS QUE LLEGAN A CRISTAL

Solo "Chorri" podrá seguir sonrriendo.
Lima (PGC). En el programa Blanco y Negro de CPN Radio, se confirmó esta tarde que no seguiran con Sporting Cristal los defensas Edwin Perez, Wenceslao Fernandez, Ricardo Martinez, Breyner Bonilla ni el delantero argentino  Daniel Neculman por bajo rendimiento en el equipo.

De otro lado los jugadores que mantienen su contrato son Erick Delgado, Carlos Lobatón, Yoshimar Yotun, Luis Advíncula, y Juan Diego Lojas habiendo renovado sus contratos Daniel Sanchez, Andy Pando, el uruguayo Miguel "El Xino" Ximenez, Jean Pierre Cancar y Giancarlo Casas. El resto del equipo quedaría en evaluación hasta el último partido con el Galvez de Chimbote.

Segun este programa ya se ha asegurado la contratación de Minsun Nelinho Quina, de Luis Escalada de Deportivo Cuenca y de Carlos Espínola del LDU de Quito.  

De otro lado practicamente confirmaron la contratación del técnico Guillermo Rivarola que hace unos meses dejo al Pachuca de México, aunque Oblitas sigue negándolo, y que la pretemporada se inciará con la revisión médica el 03 de enero de 2011, y se efectuará en alguna instalación deportiva situada en Chosica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario