¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 30 de diciembre de 2010

LA FLORIDA VOLVERA A ABRIR LAS PUERTAS A SUS IDOLOS Y SUS HINCHAS

"Chito" De La Torre, Quezada y "El Artista" Antón
Lima (PGC). Dentro de lo positivo anunciado en declaraciones a la pagina web oficial por el flamante Presidente de Sporting Cristal, puede referirse el hecho de que ha reconocido la importancia que tienen los Idolos y los hinchas para la institución, y por eso afirma que tendrá una política de puertas abiertas para esa figuras que fueron olvidadas por mucho tiempo por malos directivos de nuestro equipo. Este anuncio es importante pues solo la unión de los Celestes permtirá conseguir objetivos mayores en el futuro.  


Justo toca el tema del hincha celeste ¿El hincha celeste va a tener un rol importante para el próximo año?

Efectivamente. Quiero aprovechar esta oportunidad para convocar a la unidad de toda la familia celeste. Creo que todos tenemos como objetivo que el club vuelva a ser protagonista, que pelee el campeonato. Para eso estamos haciendo un enorme esfuerzo armando un equipo competitivo, sobre la base de un esfuerzo adicional de presupuesto que ha dado la Corporación Backus. Aunque para poder recuperar el protagonismo no basta solamente mayor presupuesto y mejores jugadores, necesitamos también la unidad de toda la familia celeste, de los hinchas, de los ídolos y en ese sentido mi gestión se va a caracterizar por una gestión de puertas abiertas, de recuperar para el club a todos sus ídolos, a todas las personas que han pasado por el club y que han aportado tanto. La finalidad es que todos estemos unidos entorno al mismo objetivo.

¿Cuáles van a ser las características o los rasgos de su mandato?

Nuestro mandato tiene como objetivo recuperar el protagonismo. En ese sentido vamos a trabajar de manera muy profesional en que se cumplan no solamente los resultados a nivel deportivo, sino adicionalmente, en consolidar la gestión que estamos haciendo a nivel de menores, que es a veces, un tema silencioso, que poca gente le pone atención. Sin embargo, nosotros tenemos en el primer equipo a cinco chicos que provienen de las divisiones menores del club. Esa cantera de jugadores es una joya en potencia que nosotros debemos saber preservar y desarrollar. En ese aspecto vamos a trabajar a largo plazo, y en tercer lugar vamos a darle mayor énfasis en consolidar la gestión del club, eso implica recuperar nuestro protagonismo en relación con la Federación peruana de Fútbol, con la Asociación Peruana de Fútbol, que nuevamente Cristal vuelva a ser el  club respetado por todos. No solamente por la capacidad de su gente, sino porque somos el  club que marca la pauta en términos del fútbol peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario