¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

LOS 38 DEL "CHORRI" Y EL SALUDO OFICIAL DE LA FIFA

La FIFA saludo a un grande.
Lima (PGC). Roberto Palacios el popular "Chorrillano" cumplió el día de ayer, "día de inocentes", 38 años de vida, y la noticia que circulo por muchos medios tanto a nivel local como internacional, fué que la FIFA ´conociendo la fecha, hizo una mención especial a su trayectoria como futbolista, cosa que no es muy comun de parte de este ente rector del fútbol internacional. Fue un merecido homenaje a un jugador cuya mayor virtud fue y sigue siendo el amor a su país, demostración que quedo grabada por siempre en la camiseta que nunca patento pero que ya es casi un simbolo patrio informal 

“Estoy feliz y emocionado por este reconocimiento que me brinda la FIFA, no se le da a todos ni es algo que suceda todos los días. Significa bastante para mí y la verdad que es un placer”, es lo que declaró Palacios a la Agencia Andina de Noticias. 

El veterano mediocampista indicó que esta deferencia del ente rector del balompié mundial significa un gran estímulo para su carrera deportiva.

“Sinceramente, estas felicitaciones y elogios de la FIFA me estimulan muchísimo, y sé que me ayudarán para seguir creciendo en el fútbol. Es superlindo que ellos reconozcan el trabajo de uno”, subrayó el volante celeste.

Roberto Palacios vistió en 124 oportunidades la casaquilla de la selección peruana de fútbol y ha logrado erigirse como el jugador peruano con más presencia en su selección.

“He llevado puesta la camiseta de mi país durante 18 años y aún es lo que más quiero en el fútbol. Mi idea siempre fue lograr hacer feliz a todo mi pueblo y creo que lo conseguí.”  

El ex capitán de los seleccionados peruanos anhela que todos los jugadores que visten la blanquiroja también sean destacados y reconocidos por la FIFA en base a su buen desempeño.

Roberto Palacios, de 38 años de edad, mostró su fútbol en el Puebla de México, en Cruzeiro de Brasil, Los Tecos de México, Los Monarcas Morelia de México, el Atlas de México, el Deportivo Cali de Colombia y la Liga Deportiva Universitaria de Quito-Ecuador.

Lamentablemente la mención solo salió el mismo día de su cumpleaños y ya no es posible revisarla en la web oficial de la FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario