¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 20 de diciembre de 2010

RIVAROLA YA ESTA EN LIMA


Rivarola pide esperar hasta el amrtes para hablar mas claro.

Lima (PGC). El Director Técnico Guillermo Rivarola arribo anoche a Lima despejando toda las dudas que habián respecto a quien sería el coach que estarían presentando este martes. Pese a que no habló mucho con la prensa alcanzó a dar algunas declaraciones en cuanto a su futuro equipo.



Con su maleta cargada de ilusiones, y en improvisada conferencia de Prensa en el Aeropuerto Jorge Chavez alcanzó a decir: -"Todavía no firmo así que no puedo hablar como entrenador, para eso vine. Estoy enterado de todo lo que pasa en el club"-.

De otro lado aseguró que se encargará de los últimos refuerzos que deberán llegar a tiendas celestes: -"El equipo que quiero ya lo tengo en mente, ya está conversado con la directiva"-.

Interrogado con relación a lo que sabe de su equipo, Rivarola comentó: -"Estoy enterado de todo lo que pasa en el club. Sé todo de Cristal, incluso el plantel está ya al 95 por ciento. Si mañana (lunes) luego de la reunión pasa algo, se sabrá el martes. Cuando se concrete todo, hablaré sin problemas”, es lo que alcanzó a declarar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario