¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 9 de diciembre de 2010

ULTIMO MINUTO: SE HACE OFICIAL LA SALIDA DE VICTOR RIVERA

Víctor Rivera deja la Celeste.
Lima (PGC). Sporting Cristal mediante el comunicado 017-2010/PCSC desidio la resición del contrato con el técnico Víctor Rivera. El comunicado ha sido publicado en el medio digital del Club Celeste y ce cita el texto del mismo.

"El Club Sporting Cristal S.A. y el Director Técnico Sr. Víctor Rivera Coronado cumplen con informar a la opinión pública su decisión de resolver, de mutuo acuerdo, a partir del 31 de Diciembre del presente año, el contrato de Servicios Profesionales que tienen celebrado.

El Club Sporting Cristal S.A. reconoce los valiosos servicios brindados por el Sr. Víctor Rivera Coronado al frente del Comando Técnico de su Primer Equipo de Fútbol Profesional, destacando entre sus principales logros la promoción de elementos juveniles al Primer Equipo; por su parte, el Sr. Víctor Rivera Coronado declara que el Club Sporting Cristal ha cumplido a cabalidad con sus obligaciones".

La Florida, 9 de Diciembre del 2010

A la hinchada Celeste solo le queda exigir que el entrenador que lo reemplace realmente venga a hacer la diferencia con su trabajo y se trace objetivos que sean acordes a una Institución seria y grande como Sporting Cristal.

1 comentario:

  1. gracia a los dirigentes se salio ese burro de rivera , oljala que lo reemplacen y que sea un tecnico bueno que sepa hacer las cosas , muchas gracias fuerza cristal campeon 2011

    ResponderEliminar