¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 14 de enero de 2011

MIENTRAS EL CHORRI LA ROMPE VALVERDE TIENE PARA DOS MESES FUERA DEL EQUIPO

Lima (PGC). Roberto "El Chorrillano" Palacios, estuvo con las pilas puestas y con muy buena puntería durante las prácticas del día de ayer, ensayando precisos remates al arco y convirtiendo goles como los que queremos ver durante el campeonato 2011. El "Chorri" muestra que su profesionalismo esta vigente y que llegará en mejores condiciones para aportarle fútbol a su equipo.


Según refiere el medio de Prensa Oficial del Club Sporting Cristal, las cargas de trabajo anaeróbico han bajado para dar preferencia a los trabajos técnico-tácticos. Durante el segundo turno de la mañana se trabajó diversos tipos movimientos ofensivos siendo Palacios uno de los jugadores que más destacó, corriendo y metiendo como en sus mejores momento con la Celeste.

“Me siento muy cómodo en esta pretemporada, estoy ganando fortaleza que era lo que me faltó el año pasado. Los dolores de los primeros días de trabajo quedaron atrás. A mí me gusta que me exijan al máximo, porque estoy acostumbrado a esa exigencia por mi paso por el fútbol mexicano. El profesor Octavio Manera conoce bien su trabajo y por eso me siento fuerte”, declaró Palacios al medio de Prensa.

“Esta buena base de trabajo nos permitirá rendir a muy buen ritmo a lo largo del año. Este año volverán a verme seguido celebrando mis goles”, afirmó.

Se efectuaron trabajos específicos con algunos jugadores como Walter Vílchez que se dedicó a hacer bicicleta, aunque mañana viernes volverá a las rutinas junto a sus compañeros. “Ya me pican los pies por volver a hacer fútbol, mañana felizmente regreso al trabajo regular” fue lo que declaró "El Pacho" a Prensa Sporting Cristal..

En cuanto a Jean Pierre Cancar que como sabemos venía de una leve lesión en la primera etapa en La Florida, continúa con su tratamiento a la rodilla, aunque afirma sentirse mejor y también volvería a trabajar normalmente desde el día de mañana.

El que sí tendrá una para obligada de dos meses será Marcio Valverde, pues los resultados de las pruebas médicas que le practicaron confirmaron que sufrió una lesión del quinto metatarsiano de la pierna izquierda luego del choque involuntario que tuvo con su compañero Gianfranco Espejo, una lesión similar a la sufrida por el juvenil Tarek Carranza, por lo que ya está enyesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario