¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 25 de enero de 2011

OBLITAS CAMBIA SU VERSO: "CRISTAL VOLVERA A SER PROTAGONISTA".

Oblitas se alinea con el discurso de su Presidente.
Lima (PGC). El gerente general de Sporting Cristal Juan Carlos Oblitas, pidió a los hinchas Celestes abarrotar el estadio San Martín este sábado 29 en la 'Tarde Celeste'. Oblitas confía en la renovada aptitud del equipo, y deja de lado sus lamentaciones, confiando en que Cristal retomará su historia llena de éxitos, contrario a lo que antes afirmaba "que debíamos olvidarnos de nuestros años de triunfo, de nuestra historia".


"El día jueves se juega ante San Martín, dos partidos de 90 minutos de manera privada. Luego viene la tarde celeste que es el día 29. Invito a toda la hinchada del Cristal para que conozcan al nuevo plantel y nos acompañen y espero sea una fiesta. Luego vienen los partidos del cuadrangular contra el América y Arsenal", comentó Oblitas.
"Hay que hablar después de los partidos. Quizás Alianza Lima tenga ventaja en los primeros partidos porque empezaron antes y no han trabajado muy fuerte. Estamos para ser nuevamente protagonistas y buscar eso y ojalá el campeonato".
Con relación al cuadrangular organizado por la u, Oblitas señaló: “No dudamos en aceptar la invitación nos va a servir una barbaridad previo al torneo”.

Al igual que Cantuarias felicito a la u por sus buenas contrataciones para esta temporada. Sin embargo mencionó lo siguiente: “Nosotros hemos hecho un esfuerzo muy grande y el plantel que tenemos no tiene nada que envidiarle a ningún otro plantel”.

Con relación a su equipo Oblitas manifestó:  “Tenemos una buena mixtura de gente joven y experiencia. El equipo esta súper motivado, está con otra actitud. Este año saldrán a matar, a comerse la cancha. Nos gusta un equipo combativo, los hinchas van ver un Cristal renovado”.

3 comentarios:

  1. ESPERAMOS QUE SIN EL 10 QUE PROMETISTE SEA SUFICIENTE Y NO SEA DEMASIADO TARDE..NO SE SI TÚ O EL TARADO DE ZEVALLOS ESTAN ACONSEJANDO MAL A CANTUARIAS AGUANTANDO EL ULTIMO JALE.
    Y QUE RIVALORA HAGA SU BIEN SU TRABAJO Y NO LO MANIPULEN COMO AL CHINO RIVERA.
    SALUD CRISTAL

    ResponderEliminar
  2. No se entiende ,algunos clubs. estan con deudas millonarias y que este fin de mes igual no van a poder pagar a sus jugadores menos a sus empleados y creando expectativas de contrataciones puedan hacerlo,y Cristal con el respaldo de la Corporacion Backus (no como antes)hasta ahora sigue retardando la contratacion de un buen volante de creacion si es extranjero mejor ,incluso la defensa que con el Paragua no es ninguna garantia falta otro buen marcador o back centro ,si quieres ser protagonista tienes que hacer un equipo fuerte despues vas a "ver" los resultados. Luis (california)

    ResponderEliminar
  3. TENIAN PENSADO AUSPICIAR NUEVAMENTE A LAS KKS,¡QUE CONCHUDES DE PARTE DE LA BACKUPS,ZEVALLOS y Cia!; CON ESE DINERO DEBERIAN DE INVERTIR EN AL MENOS 2 REFUERZOS ,SEÑORES A SEGUIR SOÑANDO ESTE 2011...LA SOLUCION SERA QUE SE LARGUEN ESTOS DIRIGENTES(COMECHADOS,INFILTRADOS,CONCHUDOS,CALIENTA SILLAS,LLENANDOSE LOS BOLSILLOS) KIEREN DEJAR EN RUINA A LA SCELESTE, A TOMAR CARTA EN EL ASUNTOS SCELESTES.¡FUERZA CRISTAL!

    ResponderEliminar