¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 22 de febrero de 2011

ESCALADA QUIERE SEGUIR CELEBRANDO

Lima (PGC). Luis Escalada esta feliz por el primer gol anotado en el Campeonato Nacional, y confoiado en que Sporting Cristal levantará cabeza y que junto con sus compañeros lograrán un buen resultado en el partido que les espera frente a Alianza este fin de semana.  


En declaraciones hechas al medio oficial de Sporting Cristal el argentino no tiene reparos en afirmar: "Es un club muy bien organizado, es un club grande, importante que tiene que volver a levantarse. Es un gigante dormido y creo que este año lo despertaremos".

"Debuté en Boca Junior que es un equipo complicado para mantenerse, por eso me decidí irme a Ecuador, donde me hicieron sentir siempre como en casa, me trataron muy bien, en los clubes que estuve siempre me fue bien. Luego, por mi rendimiento me fui a Brasil y luego volví a Argentina. También me fui a la NFL pero más para probar y ver cómo era Estados Unidos, fue una experiencia bonita”, recuerda Escalada.

El que fuera goleador de la Liga ecuatoriana y que a su corta edad cuenta copn una basta experiencia en difernetes equipos extranjeros señaló: "Estoy contento y feliz de estar en un club importante como Cristal y ojalá este año pueda pelear el título. Mi deseo es ser goleador, el día sábado se abrió el arco que es lo más importante".

El delantero gaucho tiene muchas ganas de enfrentar a Alianza ya que al día siguiente celebrará un año mas de vida, y que mejor que teniendo una actuación redonda contra el clásico rival: “Alianza es un equipo que viene bien armado, con una defensa sólida, conozco al argentino Fleitas, pero más allá de ello nosotros necesitamos hacernos fuertes de local y queremos ganar".

Es el optimismo de Escalada quien quiere hacer historia en el Perú, y que trabaja para lograrlo, esperamos que hasí sea por el bien de la Celeste del Rimac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario