¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 19 de febrero de 2011

LOS DEJO CALLAOS Cristal venció al Boys por 1-0 sobre la hora

Escalada mojo por fin.
Lima (PGC). En un partido bastante caliente Sporting Cristal se alzo con la victoria en una fria noche de verano, en el Miguel Grau del primer puerto, con un gol de Escalada anotado sobre la hora, al igual que paso el año pasado en que con gol de Ximenez igual los Celestes se impusieron sobre el minuto final.

Rivarola inició las acciones enviando a la cancha a un equipo en formación de 4-5-1, con Delgado al arco, Lojas, Espinola, Vilchez y Quina copando su medio sector con Casas, Espejo, Advíncula, Lobatón y un movedizo Chavarri, para dejar a Ximenez solo en punta.


A los 27 minutos, Minzun Quina vio la roja, por segunda amonestación, perjudicando al equipo en un momento en que las acciones eran equilibradas. Pese a esto Cristal recompuso su defensa, y se defendio con orden, ante un boys que apostó a los pelotazos a García que para fortuna de los Cerveceros estuvo inoperante. Pese a todo parecía que Cristal inauguraba el marcador cuando tras un rebote que deja el arquero Carranza, el "Xino" Ximenez convierte, pero el linesaman levanta la bandera anulando el tanto.

Pero al margen de esa jugada el "Xino" demostraba otra vez que no esta al ritmo de sus compañeros, y los ataques de la Celeste eran poco incisivos, por eso Rivarola, aprovechando que boys, se quedaba en igualdad de condiciones, al excederce "Machito" Gómez en el juego rudo, ganándose la roja, hizo ingresar a Cruz Cheng, para que lo acompañe en el ataque.

En el segundo tiempo hubo llegadas para ambos lados pero las mas clara fueron a favor de la Celeste. Sin embargo Rivarola consideró prudente el ingreso de Escalada por un poco efectivo Ximenez, sobre el minuto 75', con lo que el equipo se volvió mas dinámico en ataque.


Faltando solo 3´minutos para el final Rivarola ensayo  su última variante haciendo ingresar al "Chorri" por un aletargado Lobatón. Le bastaron esos minutos a Palacios para hilvanar jugadas peligrosas en el área porteña, y justamente en el minuto 90', es que toca el balón con Escalada para permitir que el artillero haga su trabajo y demuestre para que vino al equipo. ¡¡Gooooooool!! Cervecero ¡¡Goooooool!! de Escalada, solo dos minutos mas y Buckley pita el final.

Triunfo merecido porque el rival no fue mas, porque la defensa funcionó en la medida que se lo permitió el rival, triunfo reconfortante que debe servir para agarrar confianza de cara al partido con alianza.  

2 comentarios:

  1. SI BIEN ES CIERTO SE GANO PERO EL EQUIPO SIGUE DEMOSTRANDO FALENCIAS EN LA VOLANTE Y DEFENSA ,CON ESTE PARTIDO LA "DIRIGENCIA" NO CREA QUE YA SOLUCIONO EL PROBLEMA,TODAVIA EXISTE Y SE SIGUEN ESPERANDO LOS REFUERZOS QUE COMO LO DIJO EL INEFABLE OBLITAS DEPENDE DEL DT,DE NUEVO SE OBSERVA LO LIMITADOS QUE SON LOS "REFUERZOS" EL CASO AHORA DE QUINA QUE EN MI OPINION DEBE DE SER MULTADO ASI COMO RECLAMAN PREMIOS POR PARTIDO GANADO,LA MEDIOCRIDAD DE JUGADORES QUE HAY EN EL EQUIPO HACE QUE EN TODOS LOS PARTIDO SUCEDA ESTO ,A ELLOS NO LES IMPORTA EL EQUIPO, SOLO SU PERSONA Y ESO DEBE DE SER SANCIONADO,ESTAMOS ESPERANDO LOS NUEVOS REFUERZOS Y QUE NO SEAN DE 2DA ,EL EQUIPO GANO MAS POR AMOR PROPIO QUE POR PERSONALIDAD Y PRESTANCIA (QUE SI TENIAN LOS VERDADEROS EQUIPOS DE CRISTAL)FALTA UN BUEN CONDUCTOR DEL EQUIPO. DESDE CALIFORNIA LUIS

    ResponderEliminar
  2. SEGUIMOS IGUAL..REFUERZOS LACRAS CSM

    ResponderEliminar