¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 16 de febrero de 2011

SIGUE EN SUSPENSO EL DEBUT DE GERMAN RIVERA CON LA CELESTE

Debut de Rivera sigue en suspenso.
Lima (PGC). Como se sabe el marcador izquierdo Germán Rivera no pudo jugar en el último partido con Melgar por la demora en la remisión de su transfer, y hasta ahora el documento no llega a la Florida, por lo que también podría perderse el partido en el Callao 

“El presidente (de su ex club) me dijo que no le había llegado nada al club (ninguna solicitud). Ahora está esperando para firmar la libertad de pase. Acabo de hablar y mañana o pasado está”, aseguró el marcador de punta.

En respuesta a los rumores de que estos inconvenientes podrían dejarlo fuera de Cristal, Rivera respondió: “Es solo un papel para poder jugar. No pienso que sea algo grave como para rescindir mi contrato”.
“La verdad tengo muchísimas ganas de jugar. Espero que para el próximo sí pueda entrar”, indicó.

De otro lado comentó sobre el primer partido con Melgar: “Lo vi bien (a Cristal), se jugó al fútbol. En todo momento fue para adelante, se tuvo la pelota. Llegaron dos veces y nos convirtieron, son cosas para mejorar y corregir”.

Sobre su próximo rival  Sport Boys, Rivera comentó: “Vi el partido que jugaron, es un equipo fuerte que se armó bien, pero nosostros tenemos un gran plantel y vamos a hacer un gran campeonato”.

2 comentarios:

  1. ES OTRA MAS DE LOS "DIRIGENTES"DEL CRISTAL HAN TENIDO TANTO TIEMPO PARA SOLUCIONAR ESTO Y CON EL CAMPEONATO ENCIMA NO LO HAN ECHO ,PARA COLMO EL OTRO CLUB DICE QUE NO HA RECIBIDO NINGUNA SOLICITUD,LA VERDAD QUE ESTOS PATAS NO LES INTEREZA EL EQUIPO AUNQUE ESTE ARGENTINO NO ES GRAN COSA EN EL PERU HAY MEJORES QUE EL,EN FIN ES PARTE DE ESTOS MEDIOCRES JUGADORES QUE HAN TRAIDO DE REFUERZOS Y QUE SOLO VAN A SERVIR PARA CUMPLIR CON EL CAMPEONATO Y LLEGAR A MEDIA TABLA NADA MAS EN MI OPINION SI NO SE TRAEN REFUERZOS COMO YA LO HE MENCIONADO HACE MUCHO TIEMPO OLVIDENSE DEL CAMPEONATO OTRO ANO MAS DE FRACAZOS,ES EL COLMO NI CON EL ENTRENADOR HAN ACERTADO NO JODAN. DESDE CALIFORNIA LUIS

    ResponderEliminar
  2. LO BUENO LES PARECE MALO Y LO MALO LES PARECE BUENO...CSM

    ResponderEliminar