¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 10 de marzo de 2011

ROBERTO PALACIOS VE EL RETIRO CERCANO

Lima (PGC). Roberto "El Chorri" Palacios, dejo de lado los desencuentros con los árbitros y demás y se dedico a hablar en una entrevista en el porgrama Entretiempo de CPN Radio, de lo que debe dar su equipo y lo que siente cuando su despedida del fútbol esta tan cerca. 

"Cristal debería ganar tranquilo este partido, pero las personas inteligentes sabemos que debe haber esfuerzo para ganar este partido y Cristal tiene que jugar", "Lo mas lindo en el fútbol es ver un equipo que juegue, divertirse en la cancha con la responsabilidad del caso sin cometer errores que puedan contarnos luego".

Luego siguio diciendo: "Hemos tenido expulsiones tontas, ni siquiera por faltas, que quizá valdría la pena, hemos conversado esta semana para que no pase nada y Cristal tiene que salir a hacer su mejor juego" sentencio Palacios

"Se sale muy tensionado por la exigencia y lo que ha pasado los últimos años, intentaremos que el equipo se olvide de todo eso, ir paso a paso y meternos en la lucha por el campeonato

Sobre los jovenes dejo un mensaje: "Hay que pensar menos en el dinero y mas en el prestigio" "Con mi primer sueldo le construí su casita a mi vieja, y eso me motivo a seguir esforzándome"

Sobre el hecho que a veces Rivarola lo guarde para los minutos finales señaló: "Es difícil estar en banca pero tengo tantos buenos recuerdos que cada día es como empezar aunque quizá sea el ultimo año de mi carrera pero lo disfruto como si fuera el primer año de mi vida, soy una persona, un jugador que se da integro, quizá esto me hace menos triste y cuando esto se acabe mi labor sera diferente, pero siempre la disfrutare al máximo"

Finalmente hablo de su irremediable despedida que estaría próxima: "Ojala se de el partid de despedida con la selección y yo agradezco a todos en general no solo al público, también a la prensa, siempre me de integro no solo por la gente y mi familia sino por mi mismo".

1 comentario:

  1. GLORIOSODELOS90S

    ESTIMADO PEPE: HABLANDO DE 90S COMO EL CHORRI..UNA CONSULTA SOBRE BONNET: SU 1ER GOL CON LA CELESTE LO HIZO ANTE EL UNION MINAS (7-1) EN EL SAN MARTIN O ANOTO ANTES DE ESE PARTIDO?
    EN ABRIL CUMPLE 40 AÑOS Y QUIERO PREPARAR UN VIDEITO CON SUS GOLES.

    ASIMISMO YA SUBIRE UN ESPECIAL DEL TRI DEL 96, GRACIAS A ESTA PAGINA Y OTRAS MAS DE LOS CELESTES HE PODIDO RECOPILAR FOTOS, SALUDOS.

    SALUD CRISTAL

    ResponderEliminar