¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 10 de marzo de 2011

VUELVEN CANCAR Y CHAVARRI AL EQUIPO TITULAR

Rivarola recurre a Cancar otra vez.
Lima (PGC). El técnico Guillermo Rivarola experimentará algunos cambios en su equipo considerando los errores en el juego que pudo observar en su equipo en el último partido en Piura. De acuerdo a la formación que enviará al campo, parece que estaría dando prioridad a la defensa, a fin de no verse sorprendidos por el Unión Comercio. 

En la banda izquierda estaría volviendo Jean Pierre Cancar por Lojas, quien no encajo como marcador de punta, y en los partidos que alterno en ese puesto fue una puerta abierta, por su lentitud y falta de reflejos.

En el medio, Diego Chavarri retomaría la titularidad en reemplazo de Advincula, a fin de mejorar la labor de recuperación del balón por la izquierda. Extraña la decisión de Rivarola de dejar en banca al popular "Husain" pasa por la necesidad de equilibrar el medio, dada la poca vocación defensiva del moreno atacante.

Estos cambios se deducen del equipo titular que propuso el técnico en las prácticas de esta mañana.

La última: Andy Pando declaro en el programa Blanco y Negro de CPN Radio esta tarde que irá de arranque en el ataque con el Xino Ximenez en reemplazo de Escalada.

2 comentarios:

  1. SE VE Q NO HAY PLANTEL,EL PLANTEL ES POBRE RCSM..

    ResponderEliminar
  2. SI EL VAGO OBLITAS Y ZEVALLOS NO SABEN CONTRATAR LARGUENSE MEDIOCRES! EN QUE ESTAN CONVIRTIENDO A MI QUERIDO SPORTING CRISTAL! GALLINA Y KAGON TENIAN QUE SER!

    ResponderEliminar