¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 21 de abril de 2011

REYNOSO LLEGA CON MANO DURA

Reynoso empeso con mano dura
Lima (PGC). Juan Reynoso llego temprano a La Florida y dio indicaciones muy precisas de que no tolerará indisciplinas en el equipo, ni ningún tipo de distracción. Al fiel estilo del "Kaiser" Daniel Passarella, empezó a dar indicaciones muy duras a su equipo, planteando ciertas prohibiciones en la concentración.



Los juegos de videos, pulseras,cadenas, aretes, y ninguna aptitud que afecte la disciplina del equipo estará permitida en La Florida, esto en clara alusión a imagnes aparecidas de Casas y Yotun en la prensa. Reynoso esta siendo muy estricto y quiere que los jugadores estén plenamente concentrados en el fútbol y es muy posible que los jugadores no podrán dar declaraciones fuera de las fechas programadas.

La contratación de Reynoso es por 2 años (hasta fines de 2012), y es posible que este primer año le servirá para tomar desiciones sobre el equipo. Luego de presentarse con sus jugadores y poner las cosas en claro dirigió las primeras prácticas con trabajos recreativos.

Además se supo que diez personas conforman su comando técnico, entre los principales nombres  están Miguel Miranda, Mario Mendaña y  Ricardo Ortega. Al medio día sera presentado oficialmente en conferencia de prensa.

4 comentarios:

  1. SE ACABÓ EL RELAJO QUE PERMITÍA EL INEXPERTO RIVALORA.

    EL SIGUIENTE PASO SERÁ ARMAR EL CUADRO TITULAR Y A MEDIO AÑO VOLAR A POR LO MENOS 4 JUGADORES Y TRAER POR LO MENOS 4 REFUERZOS ENTRE NACIONALES Y EXTRANJEROS.

    ACELERAR LA NACIONALIZACIÓN DEL CHINO XIMENEZ QUE OCUPA UN CUPO.

    ESCALADA DEBE IRSE Y QUEDAR SOLO:
    ESPÍNOLA (SI ES QUE MEJORA MAS), FREZZOTTI Y RIVERA (EL MEJOR DE LOS 4).

    SALUD CRISTAL..BIENVENIDO CABEZÓN REYNOSO.

    ResponderEliminar
  2. ES LO QUE SE NECESITABA DESDE EL COMIENZO MANO DURA YA QUE VENIAMOS DE 4 FRACAZOS EN LOS CAMPEONATOS ANTERIORES Y NO SE PODIA ESTAR HUEVEANDO EN EL CAMPO,NO TENER IDENTIFICACION CON EL EEQUIPO,Y ACTITUDES ESTUPIDAS DE DOS COJUDOS COMO CASAS Y YOTUM HACIENDO HUEVADAS PARA REGOCIJO DE LA PRENSA AMARILLA Y ANTI CRISTAL EL RESULTADO ES QUE ESTAMOS A 4 PUNTOS DE LOS COLEROS ,OTRO QUE DEBE DE IRSE PERO YA !! ES EL MEDIOCRE DE ESPINOLA,Y TRAER UN BUEN BACK CENTRO ,POR SUPUESTO QUE TAMBIEN ESCALADA,LOJAS,ESPEJO,CANCAR, Y COMO LO REPITO DESAHUEVAR TANTO A LOBATON,XIMENEZ,ADVINCULA ,CASAS QUE DEN TODO POR LA CELESTE DESDE LIMA LUIS

    ResponderEliminar
  3. AHORA Q SE DEJEN DE HUEVADAS..

    ResponderEliminar