¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 25 de mayo de 2011

REYNOSO RECONOCE QUE EL EQUIPO DEBE SER REPLANTEADO

Anuncia un replanteo en su equipo.
Lima (PGC). Juan Reynoso dejo sentado en la conferencia de prensa del día de ayer en La Florida que en efecto se verá obligado a reforzar su equipo con miras a la segunda rueda del torneo pues el replanteo lo considera necesario, y que se hará de acuerdo al nivel que se merece Cristal  

“Los números siempre los veo, porque son un recordatorio para reforzar algunas cosas. El fútbol es merecimiento, más allá que tuvimos cinco buenos partidos, los dos últimos borran eso. El replanteo será hasta cierto punto necesario, estaremos en una etapa de evaluación. Ese replanteo será de acuerdo al nivel que se merece Cristal. El equipo sí se va a reforzar. Nosotros no vamos a especular, seremos muy contundentes en el mensaje. Empezamos ayer, con los directivos y nosotros, ahora con los jugadores”, fue lo que refirió Reynoso en rueda de prensa en La Florida.

Sobre el torneo intermedio dijo que lo tomará en serio pero sin presiones: “Nosotros apuntamos al torneo regular, el Intermedio será importante, pero necesitamos solidez para torneo regular, el Intermedio lo vamos a valorar, pero no hay presión. Ganar tiene que ser algo muy natural ganar en Cristal, lo meritorio sería golear, ganar acá debe ser el abc del equipo”.

“Ya tenemos el panorama y cuadro completo en lo individual y colectivo, ahí es donde viene el replanteo y no en el borrón y cuenta nueva, porque no creo en eso”, culmino diciendo.

1 comentario:

  1. ASI COMO ESPERAMOS EL CAMBIO DE DIRIGENTES,COMO OBLITAS, ZEVALLOS Y SU ENTORNO,EL CAMBIO DE ACTITUD MAS DIRECTA Y CON ENERGIA DE PARTE DE LA PRESIDENCIA,DE IGUAL MANERA DE JUGADORES QUE QUEDEN EN EL EQUIPO,QUEREMOS QUE REYNOSO NO HAGA OTRO PAPELON,POR QUE TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS DE HACER HUEVADAS EN LOS EQUIPOS QUE DIRIGE,TOME LA DIRECCION TECNICA EN SERIO POR QUE A ´PESAR DE NO SER EL TECNICO QUE CRISTAL NECESITA YA LO CONTRATARON Y COMO SE DICE ESO ESTA CONSUMADO,PERO EN CUANTO A LOS REFUERZOS DEBEN DE TRAER JUGADORES DE NIVEL TANTO EN LA DEFENSA ,VOLANTE, Y DELANTERA,Y BOTAR A TODOS LOS QUE NO HAN RENDIDO COMO ESPINOLA,FERNANDEZ,ESCALADA,ESPEJO,QUINA,CANCAR,EL MEDIOCRE DE CASAS,Y PANDO POR QUE NI PARAR UNA PELOTA SABE, Y DESAHUEVAR A LOS QUE QUEDAN COMO YOTUM,LOBATON,ADVINCULA,XIMENEZ,DELGADO POR QUE HACE TIEMPO QUE LA VIENEN CAGANDO,!!!FUERZA CRISTAL !!!!! DESDE LIMA LUIS

    ResponderEliminar