¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 23 de mayo de 2011

RIVAROLA AFIRMA QUE OBLITAS TOMA DECISIONES APRESURADAS


Rivarola pide que respeten los procesos

Lima (PGC). El ex técnico de Sporting Cristal Guillermo Rivarola presto declaraciones en el programa Blanco y Negro de CPN Radio, y en la entrevista con Alan Diets y Coqui Gonzales dejo algunas apreciaciones de lo que piensa respecto al actual momento de la Celeste, y la inferencia que tiene Oblitas en las decisiones. 

Sobre la mala situación de los del Rimac afirma: "Cuando los jugadores empiezan a dudar cuando hay mucho recambio, se cambia el sistema de juego, las cosas no irán bien, es difícil de tomar un equipo a mitad de torneo pues la excusa sera que el otro técnico no funcionaba, el plantel es bueno pero los cambios generan la duda normal y las cosas no salen bien"

Sobre su salida mencionó: "Todavía no me asimilo a la salida de Cristal, como ser humano se que no me salieron las cosas al 100%, la salida no fue lo prolija que debió ser, no era el momento pero son decisiones que toma la directiva, pensaron que un nuevo cuerpo técnico mejoraría la situación pero fue peor"

"Uno analizando la situación con tranquilidad, la contratación nuestra fue porque Juan estaba ocupado en otro club, de eso no tengo dudas, habían rumores desde un principio, pero nos hablaron de un proyecto a largo plazo, pero no somos magos, los clubes o las instituciones están sujetas según el proceso que propones, si lo cortas al poco tiempo, las cosas no van, el ejemplo es Costas que en Alianza tiene tanto tiempo, la verdad te repito nuestra salida fue muy rara".

Sobre su plantel Rivarola afirma que lo encontró armado: "Yo no pedí a ningún jugador, solo a Vilchez Rivera y Frezzotti, y son creo los que han marcado la diferencia, no creo haberme equivocado en los jugadores que yo pedí, a los demás los encontré ya,..... no pedí a Espinola, Oblitas me dijo que él y Escalada ya estaban y yo ya no pude hacer nada, lo único que hubiese podido hacer era sacar jugadores pero era un plantel corto, ese era el plantel que teníamos los muchachos hicieron un gran esfuerzo pero aun así ese plantel no alcanzaba para estar punteros, cuando se arma un proceso hay que ser valiente mas allá de resultados que pueden ser adversos, cogimos un Cristal que no era campeón, pero es difícil lograrlo en dos meses".

Finalmente insiste en que para lograr objetivos hay que respetar los procesos: "Nosotros no hemos tenido el proceso que dijeron querer con nosotros, no se dieron los cambios que buscábamos, Oblitas es un hombre con experiencia de fútbol, no así el presidente, no tiene condiciones para evaluar jugadores, por lo que vimos hay gente que toma decisiones rápidas y desesperadas y sus decisiones por apresurados tienen un costo que hay que pagar".

"Creo que luego de tantas reuniones amicales de Oblitas con Reynoso debimos pensar que ya estábamos "cocinados", pero el fútbol es así y así pasan esas cosas".

4 comentarios:

  1. el miercoles pasado viendo el partido cn el leon, por primera vez en mis 23 años d vida derrame lagrimas por mi sporting, de impotencia y mucha rabia, al ver cuanto daño le estan haciendo a la institucion q hasta hace 5 años era ejemplo para los demas en lo deportivo e institucional, creci aocstubrado a ver el Cristal victorioso d los 90s familiarizado cn victorias tras victorias ante equipos emblematicos d america: boca, river, gremio, cruzeiro,racing,u d chile, nacional, etc y ahora esto es cm una pesadilla, a donde sea te seguire sporting y morire alentandote aunq bajes a tercera.
    tengo la esperanza de que en un tiempo llegen verdaderos dirigentes a la backus q se den cuenta de lo q en verdad significa Sporting Cristal tanto para la cerveza como para los millones de peruanos que somo hinchas, entonces ahi volvera aquel gigante mistico del futbol peruano...fuerza Sporting yo te sigo en las buenas y las malas...

    ResponderEliminar
  2. ANALISTA

    A ESAS MEDIOCRES GALLINAS INFILTRADAS QUE ENTRAN A PGS CELESTES:

    Y QUE SOLO SE CONFORMAN CON GANARLE AL CRISTAL..

    Y QUE PASÓ EN LOS 2000s:
    QUIEN HA GANADO MAS???
    RPTA:
    SPORTING CRISTAL pssss

    Y ACASO CELEBRAMOS ESO…JAJAJA..

    COMO NO HAN HECHO NADA EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS AFUERA Y SOLO HAN DADO PENA....NO LES QUEDA OTRA QUE HABLAR DE SUS TRIUNFOS DOMÉSTICOS,
    sobre todo en el water de matute..jeje

    ESA ES SU REALIDAD gay y kbrooo

    TRIUNFOS: 1ERA DECADA 2000-2009
    SC=14
    EMPATES=11
    O= 13

    GOLES A FAVOR:
    SC= 61
    O= 53

    PD.
    Y SI BAJAMOS LO HAREMOS CON DIGNIDAD…NO NOS ABRIREMOS DE KULO COMO LO HICISTE TÚ EL AÑO 47..
    AL IGUAL QUE LA BASURITA DE MUNI Y SAN AGUSTIN EN LOS 90S.

    COMPARA MIS 20 GOLES MAS CANTADOS CON LOS TUYOS.

    LOS TUYOS SON GOLES MAS DOMÉSTICOS QUE MI EMPLEADA..JUAJUAJUAJUA

    CONCLUSIÓN:
    NO HAY NADA MEJOR QUE EL CRISTAL PSS

    KKS Y KBROS...LA MISMA MIERDAAAA

    ResponderEliminar
  3. ESTADO DE EMERGENCIA:PURGA
    -OBLITAS
    -ZEVALLOS
    -WENCESLAO
    -ESPINOLA
    -LOJAS
    -ESPEJO
    -LOBATON
    -CHORRI
    -D.SANCHES
    -ESCALADA
    -XIMENES

    ResponderEliminar
  4. GLORIOSODELOS90S:

    ESPEREMOS QUE MAÑANA SEA EL DIA 'D' DE JUAN CARLOS OBLITAS:

    Y SOLO LOS NOVENTEROS Y ALGUNOS MÁS LE DIREMOS: GRACIAS POR LO QUE HICISTE COMO JUGADOR Y LOS CAMPEONATOS DEL 94 Y 95 (LA DEL 91 LA ARMÓ PANCHO LOMBARDI)

    PERO COMO GTE DE CRISTAL LA RECONTRAKAGASTE
    (CON TUS CAPRICHOS Y TALVEZ ARGOLLITAS).

    ESPEREMOS QUE LA BACKUS ABRA LOS OJOS Y NUNCA MÁS CONFÍE EN UNA SOLA PERSONA, QUE HIZO Y DESHIZO EN LA FLORIDA A SU ANTOJO Y NOS HIZO MUCHO DAÑO CON SUS DESACIERTOS.

    ASIMISMO MALTRATANDO AL GOLEADOR LUIS BONNET Y EN EL PASADO A DIAMANTE JULIO CESAR URIBE.

    BIEN POR FELIPE CANTUARIAS SI LEYÓ O ESCUCHÓ NUESTRAS PROTESTAS POR MEDIO DE 3EROS, PAG. CELESTES, ETC.

    TODO TIENE SU FINAL 'CIEGO',

    ESPERAMOS QUE SEA LA TUYA.

    Y QUE HAYA TODO UN CAMBIO EN LA POLITICA DE NUESTRO SPORTING CRISTAL: EL TRABAJO EN MENORES, EL TRATO A LOS EX-JUGADORES QUE QUIEREN AL CLUB Y NO LES HACEN CASO, EL ACERCAMIENTO CON LA HINCHADA, ETC.

    ESPERAMOS DE TODO CORAZON SALIR DE ESTA, EN EL FUTBOL NADA ESTÁ DICHO, POR ESO ESTE DEPORTE ES PASCIÓN.

    HOY LA PASAMOS REMAL, PERO YA VENDRÁN ESAS ALEGRIAS QUE ORGULLECIERON A 17% DE PERUANOS DE TODAS LAS GENERACIONES QUE GUSTAN DE FUTBOL.

    LAS ALEGRIAS VIVIDAS LAS TENDRÉ PRESENTE HASTA EL ULTIMO DIA DE MI VIDA.

    SALUD CRISTAL!!!

    Y SIEMPRE LO DIRÉ: EN EL PERÚ..SER DEL CRISTAL..ES LO MÁXIMOOOO.

    ResponderEliminar