¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 9 de junio de 2011

CRISTAL DEJO ATRAS EL DOLOR PARA MENTALIZARSE EN LA SAN MARTIN

El equipo quiere ofrecerle un triunfo a Gianfranco.
Lima (PGC). Dejando atrás el dolor que les supuso la irreparable perdida del compañero de tantas jornadas en el campo de juego, Sporting Cristal volvió casi de inmediato a los entrenamientos con miras a sus dos enfrentamientos con la Universidad San Martín, en el marco de la Copa Intermedia. 

Ayer el equipo trabajo en doble horario y hoy será igual. La mayoría de los jugadores dejo mensajes ofreciendo dar lo mejor en adelante para ofrecer triunfos en nombre de Gianfranco Espejo:

“El partido de este domingo es importante para  nosotros, para salir de este mal momento anímico, pero tenemos que estar unidos, entrenar al máximo y de la mejor manera para ganar este partido y dedicárselo a nuestro querido Gianfranco. En la mente de cada uno de nosotros está dejar todo en la cancha para lograr este objetivo”, dijo Rivera.

“Sin duda pensamos en el título de este torneo, debemos ir paso a paso, lo primero que se viene es este partido con San Martín, pero sería muy bonito no solo dedicarle este partido sino el campeonato”.

“En lo personal, con respecto a los trabajos con el profe (Reynoso), me siento bien, venimos de trabajos exigentes, los que regresamos de vacaciones nos acoplamos con normalidad, el grupo está bien, trabajamos a doble turno para hacer sin duda el mejor campeonato y darle a Cristal el lugar que merece”.

Por su parte el Xino Miguel Ximenez declaró lo siguiente: “Tuvimos una semana dura por nuestro amigo Gianfranco. Tenemos que sacar fuerzas y hacer todo lo posible para sacar este partido con la San Martín adelante y dedicárselo a él.

“Gianfranco nos dejó una imagen de alegría, de buen humor. Siempre nos trasmitió eso. Queremos llevar la semana con alegría como él ha querido que sea.

“San Martín tiene un plantel bastante importante. Un técnico que tiene mucha experiencia. Ellos van a querer ganar porque cuando juegan contra Cristal todos los equipos llevarse los tres puntos. Nosotros solo tenemos que estar concentrados” culmino el atacante.


3 comentarios:

  1. Ahi estaremos el domingo Pepe, alentado a la sagrada celeste.

    El San Martin será nuevamente una fiesta.


    FUERZA CRISTAL!!

    ResponderEliminar
  2. VAMOS HNOS:

    YA NO NECESITAMOS MEDIOS AMARILLOS, DE KBROS Y KGONES...LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO, YA TENEMOS PAGINAS CELESTES, VIDEOS EN YT, LOS BLOGS CELESTES, LA PG DEL CLUB, ETC. NO NECESITAMOS DE 3EROS PARA UNIRNOS. ENTRE CELESTES DE CORAZON DEBEMOS LLENAR LAS TRIBUNAS Y SALDREMOS DE ESTA.

    YA QUE INTERESAN ESOS MEDIOS TRADICIONALES, PARA QUE??? SOLO DEBEMOS MIRARLOS EN UN KIOSKO, MAS NAA. YA PASARON LOS 80S Y 90S, DONDE TODOS BUSCABAMOS ESOS PASQUINES PORQUE NO QUEDABA OTRA.

    LOS CELESTES LO PODEMOS TODO..
    GUARDEN SUS 10 LUQUITAS PAL DOMINGO.
    QUE EN EL 'SAN MARTIN' ESTARÁN PUESTOS LOS OJOS DE SUDAMERICA Y EL MUNDO.

    SALUD

    ResponderEliminar
  3. gloriosodelos90s

    Hermanos Celestes:

    TODA LA CAMPAÑA DE SPORTING CRISTAL EN LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 1997 (5 DVDs DE 2 HORAS c/u), escriban a:

    HENRY 'EL CELESTE': henrysam@latinmail.com

    SOLO CELESTES...a gallinas y kgones los jaqueo.

    SALUD CRISTAL!!

    ResponderEliminar