¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 13 de junio de 2011

MERINO LA HACE LARGA EN SU DECISION DE FIRMAR O NO POR SPORTING CRISTAL

Merino le da largas a la propuesta de Cristal.
Lima (PGC). El mediocampista nacional Roberto Merino señalo que aun estudia las propuestas que le han hecho llegar Juan Aurich y Sporting Cristal y que la decisión final la tomará a su retorno de su tratamiento complementario en Italia. 

En entrevista otorgada al programa radial deportivo Entretiempo de CPN, Merino anunció que esta casi recuperado de su desgarro y culminará su tratamiento en Italia.

"Mi hermano está negociando con Aurich y Cristal. Son las ofertas que tengo aquí. También tengo ofertas de afuera pero mi prioridad es quedarme en Perú. Estoy prácticamente recuperado de mi lesión (desgarro) y en Italia terminaré con este proceso", declaro el futbolista a Entretiempo.

Recordemos que el presidente de Sporting Cristal Felipe Cantuarias había afirmado que solo esperarían la respuesta de Merino hasta esta semana por lo que crece la incertidumbre sobre la decisión final del jugador.

2 comentarios:

  1. PARA Q ROGARLE A ESE ENANO,TRAIGAN A RODAS..

    ResponderEliminar
  2. gloriosodelos90s

    tm...Ahora ya se jurá estrella ese Chato, ni que fuera el Chorri de los 90s.

    Como no se puede traer mas foráneos que promocionen a alguien para terminar este año con lo que tenemos.

    Podría ser:
    El Loco o Heredia.

    Rivas-Frezzotti-Vilchez-Rivera.

    Lobaton- Casas o Tarek Carranza
    Advincula-Fito, Chavarri o Yotum.

    Arriba: Gonzales-Vigil solo (no queda otra)

    Ximenez y Pando estan para el olvido.
    Cruz Cheng flaco y malazo como Yotum,
    no puede fallarse un gol cantado pss,
    mismo Yotum que ya se perdió como 6 goles.

    saludos

    ResponderEliminar