¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 14 de junio de 2011

PRESENTARON A WILLY RIVAS Y JUNIOR ROSS EN LA FLORIDA

Ya son tres los refuerzos de Reynoso.
Lima (PGC). Esta tarde fueron presentados en conferencia de prensa en La Florida, los jugadores Junior Ross y Willy Rivas, nuevas contrataciones de Sporting Cristal. Federico Cuneo estuvo a cargo de la presentación de ambos jugadores, y afirmó que es voluntad de la Junta Directiva del Sporting Cristal y la corporación Backus, hacer los esfuerzos para que el comando técnico de Juan Reynoso cuente con los jugadores necesarios para revertir la irregular campaña de la primera rueda del Campeonato Descentralizado 2011.




Cúneo indicó que se maneja una partida adicional con este propósito, y si bien los montos los mantienen en reserva, es la voluntad de Backus contribuir al crecimiento del equipo y por ello apuesta a la labor que realiza Reynoso y su comando técnico.


Si bien en lo inmediato la tarea es sacar al equipo de su incómoda posición en la tabla de posiciones, se tiene confianza en que el crecimiento deportivo traerá consigo la posibilidad por jugar el próximo año alguna copa internacional.

Junior Ross señaló que se encuentra especialmente motivado por su fichaje en el Sporting Cristal “pues se trata de un equipo grande, con muchos títulos y participaciones internacionales. Somos conscientes del momento en que llegamos al club, pero a su vez confiamos que conseguiremos con el esfuerzo de todos pelear los puestos de arriba”, señaló.

El jugador admitió que mucho pesó en su decisión el hecho que un profesional de la talla de Juan
Reynoso esté en el equipo, sobre todo porque ya fue su entrenador. Ross jugó la última temporada en el Arka Gdynia de Polonia.

Willy Rivas coincidió con Ross que llegar al Sporting Cristal es un privilegio y una oportunidad de oro para volver a tener el ritmo de competencia y continuidad necesaria que le permita no sólo ayudar al equipo a pelear los puestos de vanguardia sino además una vitrina que en lo personal le ayude a volver a la selección, que es una de sus metas complementarias.

Por su parte el gerente deportivo Gustavo Zevallos, afirmó que respecto a Juan Diego Gonzales Vigil  se están dando los pasos necesarios para su contratación, y de paso descartó la opción de Roberto Merino con quien no se llegó a un acuerdo. Además no quizo hablar de la probable llegada de Piero Alva considerando que tiene contrato con Universitario, pues lo último que se quiere en Cristal es manosear nombres de terceros que luego pueden quedar perjudicados.

3 comentarios:

  1. gran refuerzos,perdonalos gianfranco espejo a eses dirigentes por que no saben lo que hacen.....

    ResponderEliminar
  2. Ojala Reynoso sepa lo que esta haciendo por el bien de la Celeste

    ResponderEliminar
  3. QUE MAL,ESA DIRIGENCIA QUE YA DEBERIA HABERSE LARGADO POR CAGAR EL CLUB SIGUE JODIENDO TRAYENDO OTRA VEZ JUGADORES MEDIOCRES,LIMITADOS ESOS CSM DE OBLITAS Y ZEVALLOS SIGUEN TRABAJANDO PARA LAS GALLINAS Y CAGONES NADIE SE DA CUENTA DE ESO? TODOS ESOS JUGADORES MEDIOCRES QUE ESTAN LLEGANDO SON RECICLADOS YA NADIE LOS QUIERE COMO MIERDA VAN A TRAERLOS A UN CLUB GRANDE COMO CRISTAL SOLO CON ESOS BABOSOS DE DIRIGENTES PUEDE SUCEDER,NO HAY NI UNO DE NIVEL A PESAR QUE FALTA UN BACK CENTRO, MEDIOCAMPISTA ARMADOR Y UN BUEN DELANTERO SE SIGUEN CAGANDO EN LA NOTA ,YA DEBEN DE LARGARSE ESOS PODRIDOS DIRIGENTES POR QUE EN EL CLUB APESTAN LARGENSE DE UNA VEZ CSM DESDE LIMA LUIS

    ResponderEliminar