¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 15 de junio de 2011

RAMON MIFLIN RECUERDA AL SANTOS DE CARA A LA FINAL DE LA LIBERTADORES

Miflin en el Santos de Pele.
Lima (PGC). . A propósito de la final de la Copa Libertadores, si bien Alejandro Gonzales es el presente en Peñarol, otro crack cervecero estuvo en algún momento del lado contrario de los equipos que hoy disputan el primer duelo de la final, nos referimos a Ramón Miflin que vistió las sedas del Santos de Brasil. Aquí les brindamos dos fotografías de Miflin al lado de Pele.

En el marco de una invitación que le fue hecha a varios mundialistas para observar los avances de la remodelaciòn  del Estadio Nacional, el ex mediocamopista de Sporting Cristal, Ramòn Miflin recordo su paso por el Santos de Brasil, y le deseo lo mejor para la final de la Copa Libertadores de América: "Santos es una institución por la cual pase, y guardo gratos recuerdos de Pele y del buen fùtbol, el próximo año cumple 100 años, yo creo que la final la va a ganar Santos"

Como se recuerda Ramón Miflin alterno en el Santos con el "Rey" Pele en las temporada 74, y guardo con él una relación de amigos que dura hasta hoy, lo que le valio incluso su incorporación al Cosmos de New York. Como anécdota incluso se recuerda que en la despedida de Pele, Miflin anoto un tanto jugando por el equipo norteamericano en contra de su ex equipo brasileño. Sin duda que el "Cabezòn" es uno de los jugadores de mas recorrido internacional en el fútbol peruano, y que tuvo la suerte de codearse con los mas grandes del Mundo, como Carlos Alberto (capitan de Brasil campeòn en Mexico 70), Pele, Beckenbauer, Chinaglia entre otros cracks.

Gol de Miflin al Santos en despedida de Pele

Miflin con Beckenbauer y Pele en el Cosmos.

1 comentario:

  1. Ese Miflin era "Cerebral", un jugador así necesitamos ahora en el medio campo

    ResponderEliminar