¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 25 de junio de 2011

REYNOSO ESTA CONVENCIDO QUE SUS REFUERZOS LE DARÁN OTRA CARA A CRISTAL

Esta feliz con sus refuerzos.
Lima (PGC). Juan Reynoso piensa que los refuerzos que ha traído a la Celeste le darán buenos resultados en la segunda ronda del presente torneo, por eso agradece a la directiva el esfuerzo realizado para contratar a los hombres que pidió. De paso afirmó que el fútbol moderno exige menos lujos y mas dinámica, y que lo importante será obtener buenos resultados aunque sea a  costa de un solo gol.



El técnico de Sporting Cristal reapareció ayer en conferencia de prensa con muy buen animo y respondio todo tipo de preguntas, reconociendo en primer lugar el esfuerzo de la directiva por traer a Piero Alva: "Mi agradecimiento en primer lugar a la directiva, a Backus por tener la voluntad de ayuda y a Piero porque ha resignado muchas cosas por estar en el club, y no como muchos medios especulaban que quería él cobrar X o Y, priorizando dinero, para nada, él llega convencido en el proyecto del Sporting Cristal 2011-2012”. 

Luego agregó a manera de broma:  "Por ahí Santa Claus se adelanta y me trae uno más".

"El que él (Piero Alva) diga que está contento en La Florida es un plus distinto, el ánimo cuenta, no sólo lo técnico-táctico, sino lo psicológico. Cuando uno se siente a gusto, en un buen ambiente y su relación con los directivos, cuerpo técnico, es otra la dinámica de trabajo y eso se va a reflejar en su rendimiento", fue lo que comentó en clara alusión a lo que pasa en tiendas de la U.

Luego fue enfático en anotar que este año lucharan por alcanzar algo importante pero que el próximo año trabajando bajo sus propios principios si buscara el título de todas formas: "Nuestra meta en este proyecto es que Cristal regrese a los primeros planos, porque en los últimos años ha peleado más abajo que arriba, ahora trataremos de ganar temas importantes, este segundo semestre será difícil, en el Intermedio vamos a pelear arriba y el otro año, cuando empecemos de cero, con una pretemporada de acuerdo a nuestra metodología aspiramos al título nacional. Un club ganador genera otra corriente en el hinchaje, otra asistencia en los estadios".

De otro lado reconoció con relación al torneo intermedio, que el primer partido con la San Martín fue para el olvido, pero que en el segundo se vio una mejora:  "Lo del título del Intermedio es una posibilidad importante que ahora se podría ver tan fácil, pero yo no lo veo fácil. Espero que lo que se ve en los entrenamientos se refleje en la competencia, en el último partido con la San Martín se vio, no en  el primero porque fue muy malo, hoy la prioridad es el partido que viene con Unicachi. De la selección no hablo, pero como peruano le deseo lo mejor, mi mejor deseo, sé que se está trabajando bien y ojalá se aproveche".

Luego cuando fue consultado sobre el torneo Libertadores sub 20 comentó: "Siempre he dicho que aquí hay talento, lo que falta es trabajo, hoy se le está dando y se ve una evolución, están compitiendo. Lo que se vio ayer fueron dos equipos Sub-20 que no juegan como peruanos, dirán que se pierde la identidad, pero en realidad se acercan a como se juega afuera. El taquito y la pared es para los equipos de padres de familia, algún romántico pensará distinto a mí, pero hoy la competencia exige la dinámica que se vio ayer, con grandes recorridos, pocas ocasiones de gol, pero eso lo que se da en el fútbol internacional hoy en día", finalizo Reynoso.

2 comentarios:

  1. LOS REFUERZOS ESTAN MAS O MENOS,PERO DEBE DE ESTAR CONVENCIDO Q HACE FALTA PURGA(WENCESLAO,CHORRI,XIMENES,LOJAS)

    ResponderEliminar
  2. Hay varios jugadores sobre todo de los contratados y que estan jugando deben salir no dan la talla para estar alli, pero los muchachos que estan saliendo no deben prestarlos ellos son la identidasd del equipo y ellos son lo que se van a romper por la celeste en el futuro, no hagan como anios antewriores hacia el dizque gerente de dejar que se vayan o botaba a todos y ahora estan triunfando en otros equipos, yo estoy seguro que eso lo hacia a proposito ese maldito vendido. Tambien es indispensable que contraten un volante de creacion un 10 que ese va a ser el que desequilibre cuando equipos como este hagan 2 lineas de 4 y no se pueda entrar, y tambien un back es urgente esos puestos si queremos llegar al menos a una sudamericana. joSCo
    FUERZA CRISTAL

    ResponderEliminar