¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA TERQUEDAD DE REYNOSO

Lima (PGC). El tècnico de Sporting Cristal Juan Reynoso muere en su Ley, pese a que su forma de ver el fùtbol no se ajusta a la actual realidad del equipo cervecero, insiste en la necesidad de "alentar la competitividad" como el llama a la rotaciòn que hace partido tras partido. Contrario a una de las premisas mas antiguas en el fùtbol que reza "que equipo que gana no se cambia" por el contrario, Reynoso altera su alineaciòn y descompone al equipo con sus continuos cambios. La terquedad del "Cabezòn" se refleja en sus declaraciones del dia de ayer en La Florida. 

“Lo que te puedo comentar es que se repiten algunas cosas como es la falta de contundencia. Por la gente en sí no creo que el jugador de Cristal se condicione porque algunos hinchas no vayan a apoyar y más a incomodar. Rotación es un término que ponen ustedes, nosotros lo llamamos competitividad. Tuvimos la mala suerte de tener tres jugadores lesionados y eso hace que no se haya repetido el cuadro. La rotación es un mito que lo han construido ustedes que quizás es mal reflejado en el hincha, pero nosotros lo tenemos claro el que trabaja mejor va a jugar”, señalò Reynoso en conferencia de prensa.

Si bien es cierto que en el caso de los arqueros, se nota que ambos atraviezan un buen momento y se puede decir que los dos son confiables, no sucede lo mismo en algunas posiciones en las que por el contrario no ha alentado "esa competitividad", como el la llama. 

En el ataque, se ha mantenido tercamente a Gonzales Vigil y a Piero Alva, que por momentos luce desmotivado y apagado, incapaz de superar los insultos que le llueven de la tribuna. Como profesional Alva debe entender que las cosas son asì, viene del Club rival y lamentablemente nadie le puede quitar al hincha esa sensaciòn que se traduce en arrebato de atacar al que no es de la casa, sucedio antes con "Del Solar", y sucederà igual con cualquiera que llegue con identidad "crema o blanquiazul", nunca seran tolerados por los hinchas cerveceros, y el que llega tiene que tener la entrereza de superar esa presiòn, sino mejor que no venga, pues ni la dirigencia ni nadie puede acallar las manifestaciones masivas que se dan en las tribunas.

Cuando a Reynoso se le pregunta como se puede superar la falta de gol del equipo responde asì: "Practicando, el fútbol es de repetición, en algún momento el arco se va a abrir. Sin duda hay el sinsabor que se tuvo un mal primer tiempo. Si quizás hubiéramos tenido un rendimiento parejo, hubiéramos tenido un buen resultado y estaríamos en una posición más expectante. Es un punto de partida, pero hay otros factores, hay detalles que hacen que un jugador defina bien. Hoy la parte buena de todo esto es que nos convierten poco, esperemos que solo podamos concretar las ocasiones de gol que tenemos y terminar los partidos más sueltos y con mucha más confianza”. ¿Pero Reynoso analiza porque tuvo un mal primer tiempo?, dejo en banca a Yotun y Lobaton, dos jugadores que fueron importantes en el Cusco, insistiò con Gonzales Vigil que desde que llego al Rimac no tuvo una sola jugada clara de gol, quiza su uncio acierto esta ves fue confiar en Lojas que esta ves defendio bien junto a Revoredo, pero hoy por hoy el equipo necesita gol, y para eso trajo a un novel jugador como Shoro al que le dio solo 10 minutos.

No nos gusta del todo el equipo que ha formado Reynoso, con los que ha traido contratados hasta el 2012, pero aun con lo que tiene, no se justifica la posiciòn en que se ubica la Celeste. No puede seguir pensando que practicando dia a dia los resultados se van a dar, necesitamos que entienda que no puede acomodar el equipo a su pensamiento futbolistico, y que en este momento es èl quien debe adaptarse a lo que tiene. Parece que un nuevo proceso se trunca en La Florida, la directiva tiene que pensar muy serio, en dos años han pasado tres entrenadores, caso raro en Cristal, ¿quien tiene la vara magica? ¿A que entrenador le apostamos para el 2012?


7 comentarios:

  1. OBLITAS MANTENIDO DEL CLUB VAGO DE MIERDA ,RENUNCIA TU Y REINOSO LA EATAN CAGANDO

    ResponderEliminar
  2. ESE CSM DE REYNOSO YA NO SABE LO QUE QUIERE NI LO QUE DICE REALMENTE YA ESTA HABLANDO CANTINFLADAS O SEA HUEVADAS ,NO TIENE LA SUFICIENTE HOMBRIA PARA ACEPTAR QUE NO SABE NI MIERDA DE FUTBOL ES UN ENTRENADOR FRACAZADO Y LARGARSE !RENUNCIA CTM! COMO VAS A FORMAR UN EQUIPO SI TIENES JUGADORES !!! MEDIOCRES!!!! LIMITADOS!!!! Y POR LO MENOS HACER UN GOL ,HASTA EN ESO DEMUESTRAS TU INCAPACIDAD DE CONOCER A TUS REFUERZOS,ASI LOS HAGAS ENTRENAR 48 HRS COMPLETAS NO DEMUESTRAN NI MIERDA EN EL CAMPO DE JUEGO ,ACA NADIE A INVENTADO NADA CON RESPECTO A LO QUE DIJO EL BABOSO DE REYNOSO,EL HABLABA TODO EL TIEMPO DE LAS ESTUPIDAS ROTACIONES,QUE PORQUERIA DE ENTRENADOR HAN TRAIDO CSM. DESDE LIMA LUIS

    ResponderEliminar
  3. ANALISTA:

    QUE CHUC..ESPERAN PARA BOTAR A REYNOSO.

    NO SERÁ QUE EL VAGOO ESTE ATRAS DE TODO ESTO??

    PORQUE M..LA BACKUS NO ACEPTA LA PETICIÓN DE DIRIGENTES, HINCHAS Y LOS MISMOS JUGADORES QUE YA LES LLEGÓ AL PAJARO ESTO..SALVO CAGALVA Y FITO!! CLARO..ELLOS SE LA CHUPAN AL MITRON DE MIER....

    ResponderEliminar
  4. CANTUARIAS q mierda haces cm mandamas del club????? votas a reynoso porfabor.. juguemos con los chibolos sub 15 loq qeda aunq bajemos a segunda, PERO NO LES DEMOS EL GUSTO A ESOS COME ECHADOS D OBLITAS Y SUS COMPINCHES, BOTEN todos incluso lobaton el chorri ximenez.

    ResponderEliminar
  5. REINOSO:

    LOS MUCHACHONES NECESITAN DESESTRESARSE UN POCO.

    ADEMAS ENTRENANDO BIEN Y COBRANDO AL

    DIA Y VIATICOS Y AVION Y HOTEL 5

    ESTRELLAS Y MUCHAS COSA MAS CON TODAS

    ESAS COMODIDADES NO GANAN, ENTONCES SIN

    ENTRENAR O CON UN MILILITRO DE ALCOHOL

    EN LA SANGRE A LO MEJOR LA HACEN LINDA,

    Y ESO QUE NO SABEN QUE EL ZAGUERO

    GERMAN RIVERA LA PARA HACIENDO LINDA

    CON LA MEJOR COLITA DEL PERU,

    POR ESO LO HE BANQUEADO, NO COMPARTE ESE PENDEJO

    ResponderEliminar
  6. OJO AL PIOJO:

    A tomar la noticia como de quien viene, el pasquin del Bocon. Esperare noticias oficiales de la institucion porque es archiconocido cuanto nos aprecia la prensa y cuanta veracidad en verdad tienen. Si es por salir en la noche de vez en cuando no le veo el problema asi sea fin de semana, siempre y cuando no hubiese habido excesos.

    ResponderEliminar
  7. LA ROTACION ES UNA HUEVADA,ESO KEDA CUANDO TENGAMOS UN PLANTEL A-1

    ResponderEliminar