¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 26 de diciembre de 2011

ARGENTINO NICOLAS AYR ES EL NUEVO CENTRAL DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El gerente general de Sporting Cristal Carlos Benavides, confirmó esta mañana que se llego a un arreglo con el defensa argentino Nicolas Ayr, quien estará vistiendo la sedas Celestes en la temporada 2012.   

En entrevista con Alan Dietz en el programa Blanco y Negro de Radio San Borja, Benavides dio a conocer que el defensa argentino que estuvo militando en el Atlético Huila de la división A de Colombia, equipo del cual además es capitán, estaría  llegando en los próximos días para pasar los examenes médicos e integrarse a la pretemporada.

"Nosotros con la comisión de fútbol y la directiva le hicimos la propuesta a Nicolás Ayr, ya hubo un acuerdo de palabra, hay que esperar la firma, el papeleo, los exámenes médicos. Lo que podemos decirles es que ya es oficial", fue lo que confesò Benavides a Alan Dietz.

Se trata de un defensa fuerte de 1.87 m de estatura, que se inició en Estudiantes de La Plata, también jugo en La Plata FC, Trotamundos de Tijuana-Mexico, 2 de Mayo de Paraguay, y Deportes Tolima, equipo en que alguna vez también milito el técnico Roberto Mosquera.

 Nicolas Ayr en Atletico Huila

3 comentarios:

  1. parece buen defenza, ¿algien sabe si mosqera lo pidio? o es otro cau cau d los "dirigentes"

    ResponderEliminar
  2. OJALA LO AYA PEDIDO MOSQUERA LOS DIRIGENETS DEBEN DEJAR AL DT ELEGIR,y TAMPOKO LA VAINA NO SON 2 O 3 REFUERZOS SE NECESITAN DE MAS,X ALGO HAN BOTADO A 19 FRACASADOS

    ResponderEliminar
  3. estube indagando y en colombia lo consideran un buen jugador , fue uno de los mejores del huila segun dicen pero hay unos comentarios de hinchas de dicho equipo que dicen que es muy lento y flojo asi como otros que dicen lo contrario que es un muy buen jugador

    ResponderEliminar