¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 4 de diciembre de 2011

CRISTAL SE DESPIDIÓ GOLEANDO AL EQUIPO DE MOSQUERA

Lima (PGC). Sporting Cristal cerro su campaña del 2011 con una inesperada goleada ante Sport Huancayo. La gran cantidad de hinchas que llegaron al recinto del estadio San Martín de Porres, pudo por fin celebrar un triunfo claro de su equipo, que por ironía del destino, derroto al equipo dirigido por su futuro entrenador, quien no dio declaraciones luego de finalizado el cotejo.


El partido podría decirse que se presento bastante abierto, con dos equipos que se pararon de manera muy parecida. Ross y Advincula fueron los que llevaron el peligro por la banda derecha, buscando permanentemente la aparición e Ximenez que jugo mas metido en el área.


Justamente sobre los 18, Junior Ross envío un preciso centro a la cabeza de Ximenez, quien pudo despedirse del equipo Cervecero con un gol de cabeza.

Sobre los 28 se repite otra vez la misma formula, Ross envía desde la derecha otro buen centro a Ximenez, y este es jalado por el defensa central dentro del área, cometiendo penal que es capitalizado por Espinoza.


Empezado el segundo tiempo, Advíncula aumenta la cuenta cuando incursiona desde la izquierda hacia el centro, y remata libre de marca a mano izquierda del arquero Rivera, que no atina al menor esfuerzo para impedir el tercer tanto de La Celeste.

Como anécdota queda la salida del "Xino" Ximenez, siendo ovacionado a manera de agradecimiento por parte de la hinchada a su salida del campo. Igual ovación se llevo el "Chorri" Palacios cuando ingreso por Advincula.


Al final del partido el técnico Roberto Mosquera se saludo con algunos de sus futuros dirigidos al pasar por la banca Cervecera.

Sporting Cristal (3): Delgado, Rivas (Valverde, 84’), Vílchez, Revoredo, Yotún, Advíncula (Palacios, 64’), Frezzotti, Lobatón (Carranza, 61’), Espinoza, Ross, Ximénez. DT: Francisco Melgar.
Goles: Ximénez (18’), Espinoza (29’), Advíncula (51’)
Sport Huancayo (0): Rivera, Acasiete, Figueroa, Farfán, Doy, López, Ortiz, Salas (Delgado, 60’), Zambrano (Mostto, 36’), Sotil, Ávila. DT: Roberto Mosquera.
TA: Acasiete, Farfán
Árbitro: Roberto Mauro
Estadio: San Martín de Porres

1 comentario:

  1. que bien carajo , lo unico bueno del año fue la hinchada que siempre estuvo ahy sufriendo,alentando ,ajustando ,puteando FUERZA CRISTAL DON SEÑOR CHINO BENAVIDEZ OLVIDESE YA DEL BRASILEÑO
    NECESITAMOS DELANTERO URGENTE YA PARA COMEWNZAR EL AÑO RETIREN EL CONTRATO CON EL BRASIEÑO DE MUTUO ACUERDO Y YA ESTA .......

    ResponderEliminar