¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 15 de marzo de 2012

ANOCHE FUE PRESENTADA LA ASOCIACION FUERZA CRISTAL OFICIALMENTE

Lima (PGC). Ante la presencia de diversos medios de comunicación relacionados al Sporting Cristal, principalmente de tipo electrónico, fue presentada anoche de manera oficial la Asociación Fuerza Cristal, la misma que tiene como principal objetivo integrar a la gran familia celeste a fin de fortalecer la identidad, teniendo un punto de encuentro focal, en donde cada miembro pueda aportar sus ideas, intercambiar opiniones de manera alturada y apuntar juntos hacia una misma meta, que es lograr impulsar al Sporting Cristal a conseguir el éxito deportivo con el apoyo de sus hinchas organizados. 

En tal sentido la Asociaciòn Fuerza Cristal toma distancia del objeto que tienen las barras, que es el de solo alentar al equipo en el estadio, lo que no quiere decir que no se pueda acoger a hinchas alturados que hayan pertenecido o pertenescan a alguna barra. La asociación pretende constituirse además en un nexo del hincha con el Club Sporting Cristal, a fin que su opinión consensuada sea escuchada por los directivos, y no se queden en comentarios aislados en las diversas webs.

Los objetivos de la Asociaciòn fueron expuestos por su presidente el abogado Jesus Valdez:

  1. A corto plazo fortalecer la identidad del hincha de Sporting Cristal.
  2. A corto plazo integrar al hincha de Sporting Cristal dentro de una institución que los acojerá.
  3. A mediano plazo contar con una sede social en donde el hincha de Sporting Cristal, asi como sus idolos y referentes puedan concurrir y participar de actividades que fortalezcan la camaraderia.
  4. A largo plazo contribuir a la construcción de un estadio en donde Sporting Cristal pueda ejercer su localìa. 

La iniciativa de la Asociación se tomo ya desde el año pasado, y a raiz de la crisis futbolistica que tuvo que vivir el club en los ultimos años, en que prácticamente el Club estuvo al márgen de la hinchada, incluso cerrando las puertas a sus ídolos históricos.

Como toda institución nueva, esta asociación empieza a funcionar con un presupuesto mínimo que se ha logrado a partir de los aportes de los fundadores y primeros asociados, la idea es ir multiplicando la incorporación de asociados por lo que se ha propuesto un pago de menbresia y mensualidades a un valor promocional, de bajo costo, siendo concientes que aun no hay mucho que ofrecer al hincha. La mebresia se irá incrementando conforme la asociación pueda empezar a ofrecer mejores servicios a sus asociados que vayan incorporándose paulatinamente, pero se quiere premiar con un bajo costo incial a los que se comprometen con el proyecto desde sus inicios. El estado de cuentas de la asociación podrá ser fiscalizado por cada miembro incluso de manera individual mediante un codigo que se le asignará para tal propósito. El uso de los reucursos solo podrá ser autorizado mediante decisión de asamblea.  


Por ahora los miembros de la asociación podrán participar de actividades en las cuales se cuente con la presencia de jugadores referentes del primer equipo, ídolos de la talla de Alfredo Quezada, Orlando De La Torre, Horacio "La Pepa" Baldessari, Roberto "El Chorri" Palacios, entre otros.    

Esta es la oportunidad de que los hinchas que siempre quisieron hacer algo por el Sporting Cristal lo puedan hacer de manera organizada, en el futuro se quiere contar con la participaciòn de hinchas representativos, que se sumen a esta inciativa.


La información para los que quieran unirse a este gran proyecto la pueden obtener enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail: informes@asociacionfuerzacristal.com

4 comentarios:

  1. SC CUENTA CONTIGO:

    Esto es solo el 1er paso, pasos que daremos con todos los hermanos celestes interesados en el bien de nuestro SPORTING CRISTAL, porque somos parte del club mas prestigioso del Perú, y todos los celestazos que tengan ideas y propuestas deben ser escuchados por el 'club', el club y equipo celeste que tanto queremos.

    FELICITACIONES A LOS CREADORES DE LA 'ASOCIACION FVERZA CRISTAL'.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, espero q mejore cada dia, los contactare...

    ResponderEliminar
  3. Muy buen a iniciativa, todos debemos sumarnos y aportar para tener una casa para todos los hicnhas celestes, donde concurrir y coordinar cosas, muy bueno, estare escribiendo al e-mail citado.

    ResponderEliminar
  4. El primer objetivo es fortalecer la identidad del hincha celeste, integrarlo en un punto focal. Para eso la primera meta debe ser contar con una cantidad suficiente de miembros que nos permita lograr el alquiler o compra de una primera sede social. Por ahora la cuota de inscripcion y los aportes mensuales han sido fijados a un valor bastante accesible, y es justamente para premiar a todos aquellos que se suman y apuestan por el proyecto desde su inicio, y no esperan a que todo este listo para recien integrarse. Cuando ya se cuente con sede social y otros establecimientos, la menbresia de ingreso sera mucho mas alta. Salu2

    ResponderEliminar