¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 22 de septiembre de 2012

GILBERTO HIDALGO CONFIRMA QUE IVAN CHANG LE ROBO EL PARTIDO A SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El Jefe del Departamento Técnico de Arbitraje de la Federación Peruana de Fútbol, y ex arbitro FIFA, Gilberto Hidalgo, ironizo sobre los garrafales errores que tuvo su colega Iván Chang, al no cobrar dos claros penales a favor de Sporting Cristal en su último partido contra la U, y afirmó enfáticamente, que hasta José Feliciano (aludiendo al conocido y "ciego" cantautor) hubiese visto lod dos penales.

"No creo perjudicar a Chang al decirlo, y cobrar un penal es una acción natural, propia del juego, pero los dos penales que no cobró (a favor de Cristal), hasta José Feliciano los veía" señaló Hidalgo a la prensa.

"No vi el partido pero observe las  repeticiones y en verdad que su accionar dejo mucho que desear" ñadío luego.

Luego al ser consultado si suspenderían a Chang por sus gruesos errores, señaló: "Yon no elijo a los arbitros, yo solo participo con mi opinión. Yo tengo otro de tipo de funciones. No porque Chang haya tenido una mala noche lo vamos a lapidar, habrá que analizar y evaluar bien (sobre su situación)" sentención Hidalgo.

Cabe referir que Ivan Chang misteriosamente fue programado a último momento para este partido adelantado, reemplazando al FIFA Victor Hugo Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario