¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 15 de diciembre de 2012

PESE A TODO EL LOCO SE VA CON ALTURA

Lima (PGC). Erick Delgado luego de confirmar su alejamiento de tiendas rimenses, fue alturado en su decisión y no despotricó contra la dirigencia cervecera como se pudo presumir. El "Loco" mostró que mas que su locura pesa su nobleza, y dejo palabras conciliadoras para con el Club de La Florida.


"Con el presidente acordamos que había un contexto que determinaba que lo mejor era mi alejamiento del club para la próxima temporada. Se puede decir que hubo una separación temporal de mutuo acuerdo. Tocamos muchos temas que me dejaron tranquilo”, afirmó Delgado a los medios de prensa, corroborando la posibilidad de su retorno, pues como afirmó graderiaSCelestes, su intención sería retirarse en el Rimac..

Luego continuó: “Me voy con la satisfacción de haber cumplido. Somos campeones y creo haber puesto mi granito de arena. Fui el capitán y líder de un grupo espectacular que le dio al club el título”

Finalmente corroboro lo afirmado por graderiaScelestes, en el sentido de que podría anclar en el Juan Aurich (equipo que le habría puesto en la mesa una oferta muy superior a la de Cristal): "Me encantaría regresar. Me sentiría muy a gusto de formar parte de un grande como el Aurich".

2 comentarios:

  1. Bien Loco, quedaste como un caballero, no como el kgon de Maestri que se la agarro contra la gente.

    ResponderEliminar
  2. Aquí saludo que Cantuarias tuvo un buen manejo de la situación, y no sucedió el bochorno que se dio años antes entre Noriega y Maestri que todos conocemos como terminó.

    ResponderEliminar