¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 15 de enero de 2013

¡ FUERZA PIQUI CAZULO ! NUESTRAS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS

Lima (PGC). Rostros de pesar en el último día de pre temporada de la delegación de Sporting Cristal en Arquipa, y es que Jorge Cazulo, el guerrero del medio sector celeste, perdió en horas de la mañana, a la mujer que le dio la vida. La señora madre del "Piqui", se elevo a los cielos, y lo mejor que pudieron hacer sus compañeros, fue rezar por el nuevo ángel que habita arriba en las alturas, a la diestra del Señor.

Jorge Cazulo había pedido permiso a la directiva para no participar de la pre temporada en Arequipa por los problemas de salud de su mama, quería estar a su lado, quizá el corazón le anunciaba que debía estar ahí, junto a ella, en el momento que debía despedirla.

Las razones del fallecimiento no las conocemos, dejemos al "Piqui" que las mantenga en reserva si es su deseo, y acompañemos con nuestras sentidas condolencias en estas horas de dolor.

 ¡¡Fuerza Cazulo !!, tu madre sabe de tu amor de hijo, estamos seguros que pese al desenlace, ella sintió la felicidad de tenerte cerca, que desde ahora goce de la Gloria de Dios, y que derrame sobre ti sus bendiciones. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario