¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 27 de enero de 2013

SPORTING CRISTAL CONSIGUE SU SEGUNDO TRIUNFO EN TIERRAS URUGUAYAS ANTE EL OTRO GRANDE DEL FUTBOL CHARRUA

Lima (PGC). Con dos goles del "Charapa" Hernan Rengifo, Sporting Cristal venció de visita al Nacional de Montevideo, demostrando que la preparación para la Copa Libertadores va muy en serio. Con este triunfo el equipo del Rimac sumo su segunda copa Antel y quedo listo para su presentación en la Noche de la Raza celeste ante el Danubio también de Uruguay.


En menos de una semana y recién salido de su pre temporada, Sporting Cristal derroto a los dos grandes de Uruguay. esta ves le toco a Nacional de Montevideo, al que se derroto por 2 a 0. El encuentro se disputo desde las 13.30 horas (hora de Lima) en el estadio de Parque Liebig´s de la comunidad de Fray Bentos, que fue toda una fiesta por la cantidad de hinchas que fue a ver al decano del fútbol uruguayo, y termino admirado por el desenvolvimiento del campeón peruano.



Cabe resaltar que Diego Penny respondió a gran altura cuando fue requerido. El marcador lo abrió Hernán Rengifo de cabeza sobre los 66 de la segunda mitad y el mismo se encargó de aumentar la cuenta otra vez de cabeza, arrojándose en "semi palomita" a los 76 del mismo periodo; el "Charapa" estuvo metido en el partido y lo aseguró para los Celestes de La Florida.

El último partido de preparación será este 2 de febrero en el Estadio nacional de Lima, y de ahí todo el pueblo Celeste espera que Cristal vaya a Río de Janeiro a traer un buen resultado de su encuentro con Palmeiras.


Nacional (0): Leonardo Burián; Pablo Álvarez (Christian Núñez 36´), Andrés Scotti, Adrián Romero (Efraín Cortés 79´), Juan Manuel Díaz; Santiago Romero, Juan Ramón Curbelo, Matías Cabrera (Carlos De Pena 58´); Juan Albín (Gastón Pereiro 45´); Adrián Luna (Juan Cruz Mascia 76´) e Iván Alonso. DT: Gustavo Díaz.



Sporting Cristal (2): Diego  Penny; Renzo Revoredo (Eduardo Uribe 45´), Nicolás Ayr, Jesús Álvarez, Nelinho Quina; Jorge Cazulo (William Chiroque 45´), Carlos Lobatón, Renzo Sheput (Marcos Delgado 63´), Horacio Calcaterra; Irven Avila (Joazinho Arroé 71´) y Junior Ross (Hernán Rengifo 45´). DT: Roberto Mosquera.


Estadio: Parque Liebig’s (Fray Bentos).

Arbitro: Andrés Cunha,.

Amarillas: Juan Manuel Díaz (NAC) 78´; Joazinho Arroé (CRI) 83´; Andrés Scotti (NAC) 88´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario