¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 24 de febrero de 2013

CRISTAL APLASTO A CIENCIANO EN LA PREVIA CONTRA TIGRE

Lima (PGC). Lo de Sporting Cristal en el Alberto Gallardo fue un paseo pues jugando a voluntad obtuvo un triunfo contundente ante el Cienciano por 5 goles a 0. Los Celestes demostraron que cuando el rival les da ventajas lo pasan por encima, y así fue la tarde de ayer, no hubo piedad ante el equipo de Viera.


Los hinchas que se dieron cita en el Alberto Gallardo,disfrutaron de un festival de goles de diferente estilo. Calcaterra se encargo de abrir la cuenta cuando en un buena jugada individual dejo sembrados a Pereyra y Acasiete para anotar en el arco de Martinuzzi. Era el primero para los del Rimac y la hinchada se emocionaba.

Y luego de este gol Cristal siguió siendo agresivo. En base a velocidad superaba fácilmente la lenta defensa que oponía el equipo rojo. Es así que un centro de Junior Ross, que durante el partido hizo lo que quiso por su banda demostrando recuperación, terminó con el segundo gol de Calcaterra con lo que la Celeste imponía su superioridad sobre los 24 minutos.

Sobre el minuto 40 antes del final de la primera mitad,Renzo Sheput aprovecho un falso rechazo del arquero para vatir por tercera ve e arco Cusqueño con lo que daba forma a la goleada.

Para la segunda mitad Mosquera hizo algunas variantes pensando en el partido por Libertadores que se le viene con Tigre, pero aun así la superioridad del equipo de La Florida era evidente. Es por eso que sobre el minuto 61, Irven Avila aumento la cuenta a 4 tras remate cruzado.

Y el uruguayo Cazzulo que sigue demostrando que su fuerte no es solo la recuperación sino también la definición,  puso cifras definitivas al partido, anotando el quinto tanto sobre los 81 minutos finales.

Cristal se recupero rápido de dos derrotas que no debieron ser. Demostró que sigue teniendo definición cuando el rival se distrae. 

El próximo partido contra Tigre será un reto difícil pero la Celaste debe demostrar de que  están hechos sus hombres.



SPORTING CRISTAL (5): Penny; Valverde, Ayr, Álvarez, Quina; Cazulo, Lobaton, Calcaterra, Sheput; Avila, Ross 
DT: R. Mosquera
CAMBIOS: Chávez x Lobatón (46'), Arroé x Ross (64'), Acuña x Sheput (67')



CIENCIANO (0): Martinuzzi; J.Acasiete, S. Acasiete, Pereyra, García; Casas, Nakaya, Ismodes, Cuéllar; Rodríguez, Orejuela 
DT: M. Viera
CAMBIOS: Pizarro x Cuéllar (46'), Vásquez x Casas (46'), Castrillón x Ísmodes (65')

ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo. 


ESTADIO: Alberto Gallardo

3 comentarios:

  1. Pese a que hay algunos jugadores que está alcanzando su mejor nivel, Ross, Cazulo, Valverde, de los demás y del juego como equipo en sí no se puede decir casi nada. Ayer se enfrentaron al peor equipo quizás en lo últimos 10 años que se haya visto, sin delantera, sin defenza sin medio campo y hasta un arquero a tono con todo ésto.
    Sin embargo con un par de cambios, Delgado por Ayr y Arroe por Sheput, ese debe ser el equipo que debe jugar en ambos campeonatos. Sheput, debe entrar en segundo tiempo, igual que Chavez.

    ResponderEliminar
  2. AHI ESTÁ. UN BOFETÓN PARA LA DIRIGENCIA Y MOSQUERA.
    EL MISMO JUGADOR ANDRÉS MENDOZA, EX JUGADOR DE CRISTAL, EL ÚNICO EQUIPO EN QUE HA JUGADO EN PERÚ, LO DECLARA,:
    "CONTENTO DE VOLVER DESPUES DE 14 AÑOS A PERÚ. PENSE QUE IVA A VENIR A CRISTAL, PERO NO QUISIERON Y POR ESO ESTOY EN PACÍFICO"
    PERO PARA ESOS PRO GAYINAS, ES UNA RAYA MAS AL TIGRE. PREFIEREN A GAYS QUE A UN EXCRISTAL, QUE SE ENCUMBRÓ Y SE FUÉ AL EXTRANJERO, JUGANDO EN CRISTAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CELESTAZO:

      AL FINAL EL NEGRO ES SE DECLARÓ KAGON!!!

      QUE PASE NOMAS, EL RESENTIDO ESE.

      Eliminar