¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 21 de febrero de 2013

SUB 17 DE SPORTING CRISTAL AL MUNDIAL DE CLUBES A DISPUTARSE EN ESPAÑA

Lima (PGC). El equipo sub 17 de Sporting Cristal tendrá el encargo de representar al Perú en el torneo mundial de Clubes a realizarse próximamente en España. La noticia la dio a conocer el propio Club Sporting Cristal a través de su pagina web.


El torneo se realizará en la comunidad de Colmena Viejo, y en él participaran los principales equipo de Europa y América entre los que se cuentan el  Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, todo de España, el Feyenoord de Holanda, el Benfica de Portugal, Corinthians de Brasil,

Hasta hoy los campeones de este torneo han sido Boca Juniors de Argentina el 2005 y 2006; Sao Paulo FC de Brasil en el 2007; en el 2009 el Real Madrid CF de España; en el 2010 y 2011 el SC Corinthians de Brasil y en el 2012 el  Atlético de Madrid de España.

El torneo, denominado ‘Comunidad de Madrid’, se disputará entre el 28 de mayo hasta el 3 de junio, y constiruirà una prueba de fuego para los adolescentes del equipo Celeste que estaràn en la vista de los caza talentos de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario