¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 5 de marzo de 2013

CRISTAL ENFRENTA A LIBERTAD DISPUESTO A MOSTRAR SU RAZA COPERA

Lima (PGC). Sporting Cristal arribo a Asunción con la imperiosa necesidad de obtener un buen resultado que le permita mejorar su chance para avanzar hacia los octavos de la Copa Libertadores. El campeòn peruano llega a tierras paraguayas luego de un resultado poco auspicioso en el torneo local mientras por el contrario, su rival consiguió otra victoria consecutiva.
 
En la cabeza del entrenador Roberto Mosquera y de sus jugadores solo cabe dejar atras el mal resultado en Olmos, y la fatiga que se mostró en el partido jugado a altas temperaturas en el norte del país.

El rival llega mejor, pese a que también ha tenido una seguidilla de partidos, se mantiene invicto en el torneo Guaraní y en la Copa Libertadores. Su último partido le significo un triunfo contra Cerro Porteño, al que derroto por 1 a 0 en partido jugado el último domingo.

Los Cerveceros saben que en Copa Libertadores no se puede dar minguna chance al rival, y es necesario que dejen el cansancio atras, que lleguen muy concentrados y demuestren que Cristal es un equipo copero, hecho para este tipo de lides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario