¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 24 de junio de 2013

DESCANSA EN PAZ "VIEJO" BALERIO


Lima (PGC). A los 55 años de edad y victima de una falla cardíaca, dejo de existir en horas de la mañana en Uruguay el ex arquero de los seleccionados nacionales y del Sporting Cristal, Julio Cesar Balerio.


Segun información del diario El Observador de Uruguay, Balerio fallecio por insuficiencia cardiaca. El ex arquero uruguayo conocido en nuestro medio como "El Viejo", llego al Perú para defender al SIPESA de Chimbote en 1993. Solo un año despues se enfundó la camiseta del Sporting Cristal equipo con el cual consiguió el tricampeonato de los años 1994, 1995 y 1996, además de llegar a disputar la final de la Copa Libertadores de América en 1997 ante el Cruzeiro de Belho Horizonte.

El "Viejo" regreso a Perú para entrenar un tiempo al Aurich, y en ese lapso fue contactado por la Asociación Fuerza Cristal, la que  lo nombró socio honorario, entregándole un presente como reconocimiento por su trayectoria en el club "Cervecero", al que defendió con pundonor.

Descansa en paz recordado "Viejo", siempre tendrás un espacio como simbolo de tu "Pueblo Celeste".

2 comentarios:

  1. Grande Viejo,...jamas te vamos a olvidar

    ResponderEliminar
  2. Siempre sera el idolo eterno sin haber rcibido un homenaje en vida por sus grandes actuaciones con nuestra gloriosa celeste,siempre tendra el carino en sus corazones de la hinchada celeste .descansa en paz....maestro !!!!!SALUD BALERIO!!!!!SALUD CRISTAL!!!!DESDE CALIFORNIA LUIS

    ResponderEliminar