¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 11 de julio de 2013

CANTUARIAS RENUEVA SU CONFIANZA EN ROBERTO MOSQUERA

Lima (PGC). El Presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias renovó su confianza en el director técnico  Roberto Mosquera  confirmando lo anteriormente afirmado por Federico Cuneo desestimando de esta manera las versiones que referían la llegada del brasileño Autori para reemplazarlo.


Tanto el comando técnico, los directivos, los jugadores y todos estamos alineados detrás de un mismo objetivo que es el campeonato, así que en Sporting Cristal no van a encontrar una actitud crítica y la relación que tiene la directiva, y yo, con el entrenador Roberto Mosquera, y los jugadores, es de primera”, fue lo que expreso Cantuarias durante la conferencia de prensa de presentación de la Copa Euroamericana.
Luego señaló de forma enfática: “Mosquera cuenta con nuestra confianza, él es el entrenador campeón de Sporting Cristal”.
Por lo visto las aguas por ahora estan calmadas en La Florida, pero se espera novedades en cuanto a contrataciones que contribuyan a mejora el plantel que se evidencia por los últimos resultados a quedado corto y requiere repotenciarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario