¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 12 de julio de 2013

MOSQUERA AFIRMA QUE AUN NO HAN PENSADO EN NUEVOS JALES

Lima (PGC). Ayer en conferencia de prensa, Roberto Mosquera director técnico de Sporting Cristal, desmintió que ya tengan nuevos nombres para traer al equipo y menos que se haya contratado a jugador alguno, y que ese tema esta para discutirlo con la Comisión de fútbol.

"No se ha tocado el nombre de Luis García. Ya he explicado el proceso que tenemos en Sporting Cristal para contratar a un jugador. Nace un nombre, una necesidad, un puesto y nos juntamos con la Comisión de Fútbol para evaluar su recorrido porque al final soy el que lo va a entrenar. Tengo un peso un poco mayor en las decisiones que toman, pero igual debo de persuadirlos en base a las necesidades que tengo. García es un buen jugador, pero no hemos tocado su nombre en la comisión", señaló Mosquera en conferencia de prensa.

Para el hincha celeste queda claro que los puntos débiles no están en el medio, por lo que jugadores como García y Minbela no son parte de la solución del actual momento de la Celeste, lo que se requiere es un centro delantero, un central, y laterales con aporte en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario