¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 18 de agosto de 2013

CRISTAL SE ALEJA DE LA POSIBILIDAD DE ENCABEZAR UNA LIGUILLA

Lima (PGC). Sporting Cristal prácticamente resigno el segundo puesto del torneo al caer esta tarde ante el colero José Galvez en la ciudad de Chimbote por el marcador de 2 a 1. Con este resultado el cuadro celeste solo depende de la suerte para acomodarse en la liguilla que definirá al campeón.


Desde la partida de Mosquera, Cristal ya en manos del técnico Melgar, se mostró mucho mas timorato y enfrentó los partidos mas en términos defensivos preocupándose menos de la tenencia del balón, lo cual fue su fuerte en el torneo anterior, y en algunos partidos del presente torneo.

Esta tarde Cristal simplemente mostró los mismos errores del partido anterior, mucho desorden y poco dominio. Fernandes inauguro el marcador a los 17, pero Aliberti se encargó de empatarlo a lo 21.

Jersson Vasquez pondría el gol del triunfo a los 83, condenando al cuadro bajopontino a mantenerse en la tercera casilla, a tres puntos de la U, y compartiendo el lugar con su próximo rival Cesar Vallejo.

Parece que el equipo se desmorona tras tantos sucesos negativos que fueron coronados por la mala visión de directivos que hasta hoy no aprenden que los procesos deben mantenerse por un tiempo prolongado para rendir frutos a mediano y largo plazo.

José Gálvez (2): Guevara; Salimas, Doy, Carmona, Ramos (Medina); Araujo, Vásquez, Salcedo, Tejada, Aliberti y Almirón.
Sporting Cristal (1): Penny (Araujo 45’), Ortiz, Ayr, Delgado, Quina, Cazulo, Lobatón, Ross (Arroé), Sheput, Chávez (Calcaterra), Fernández.
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo
Estadio: Manuel Rivera Sánchez

1 comentario:

  1. ya perdimos el segundo lugar y con ello el bi, habria que ver la manera de como mandar asesinar a debacley para que esto no siga asi cn SC.

    ResponderEliminar